Dónde comprar alfombras baratas

alfombras-baratas
Durante el verano pierden protagonismo, pero lo cierto es que las alfombras son uno de los complementos más importante del hogar, ya que son capaces de cambiar por completo cualquier lugar en el que se coloquen. Pero las alfombras no solo nos gustan por su rol decorativo, sino porque sirven para aislar del frío, dar calidez a los ambientes, proteger el suelo e, incluso, delimitar espacios. Por supuesto, el mercado también ofrece diseños pensados para los meses más cálidos.

Hasta no hace mucho tiempo, comprar una buena alfombra significaba hacer un importante desembolso de dinero. Sin embargo, hoy en día se pueden encontrar modelos bastante económicos. La clave está en buscar en los lugares correctos. Hoy en Decorablog te contamos dónde puedes encontrar alfombras baratas. ¿Nos acompañas?

Daui Home

Se trata de una tienda de decoración online que ofrece distintos modelos de alfombras a muy buen precio que podrás utilizar en cualquier estancia. La que puedes ver a continuación está pensada para una habitación infantil y es una de mis favoritas. Mide 60×90 centímetros y solo cuesta 14,95 euros.

alfombra-habitacion-infantil-Daui-Home

IKEA

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de IKEA, compañía que siempre se ha caracterizado por sus bajos precios. En sus tiendas podrás encontrar diseños de todo tipo: de felpa, de tejidos planos, redondos, cuadrados, de lana de oveja… Lo bueno de las alfombras del gigante sueco es que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Por ejemplo, puedes conseguir un espectacular diseño de pura lana virgen por 699 euros. Puede que te parezca cara, pero lo cierto es que en cualquier otro lugar te costaría mucho más cara. Por supuesto, podrás encontrar alfombras muchísimo más económicas.

alfombras-baratas1

Leroy Merlin

Mucha gente solo acude a Leroy Merlin para comprar productos de bricolaje, pero lo cierto es que esta compañía también ofrece elementos de decoración interesantes, incluyendo alfombras para todos los gustos: clásicas, infantiles, de fibras naturales… Por supuesto, también proponen diseños de exterior. En cualquier caso, la gran mayoría se caracterizan por sus económicos precios. Por ejemplo, la alfombra KIARA, que puede utilizarse en jardines y terrazas, está a la venta por 30,95 euros.

alfombras-baratas2

Conforama

Conforama también ofrece alfombras muy económicas. Y aunque no proponen tantos diseños como las dos compañías anteriores, sí que ofrecen modelos para todos los gustos y necesidades. Eso sí, lo mejor de todo son sus precios. Por ejemplo, el precio original de la alfombra que puedes ver en la siguiente imagen es de 19,99 euros, aunque en estos momentos está a la venta por 11,99 euros.

alfombras-baratas3

AKI

Otra gran compañía que ofrece alfombras baratas es AKI. Fabricadas en diferentes materiales, están disponibles en una gran variedad de modelos, colores y medidas. Además, es importante que tengas en cuenta que se trata de diseños resistentes y de fácil mantenimiento. Nos gustan especialmente sus alfombras de exterior, que se caracterizan por su gran resistencia al uso, la lluvia y el sol. Es el caso de la alfombra Balcony, que podrás conseguir desde 24,95. Debes saber que se trata de un diseño especialmente indicado para alérgicos.

alfombras-baratas4

BriCor

BriCor también ofrece alfombras económicas. Las encontrarás vegetales, acrílicas, de polipropileno y de algodón. Cualquiera de sus propuestas ofrece una excelente relación calidad-precio. Por ejemplo, las alfombras que puedes ver en las siguientes imágenes están a la venta por 99,99 euros, pero se trata de diseños muy atractivos y de calidad. Eso sí, también encontrarás modelos más baratos.

alfombras-baratas5

Tiendas online

Por supuesto, también podrás encontrar alfombras baratas a través de la red. Más allá de las webs y las aplicaciones donde se pueden conseguir alfombras de segunda mano (por ejemplo, Wallapop), en Internet hay un montón de tiendas online especializadas en alfombras que merecen la pena. RugVista, por ejemplo, ofrece alfombras hechas a máquina de la mayor calidad a precios que antes no eran posibles. Mundoalfombra.com, benuta.es, alfombrista.com y alfombrasbaratas.com son otras webs que ofrecen modelos a buen precio. Además, podrás comprarlos sin salir de casa.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *