Alfombras infantiles de estilo hippy

LorenaCanals_HippyYellow_120x160cm_152euros_4
¿Qué tienes que decirme del estilo hippy? ¿Tú también disfrutaste con uno de los movimientos pacifistas más famosos de la historia? Todo empezó en la década de los años 60 en Estados Unidos, pero a día de hoy podemos decir que todavía vive en muchos rincones del mundo. Por eso de vez en cuando algunos diseñadores se lanzan a la piscina y crean colecciones como la que te muestro hoy, que por cierto es de Lorena Canals.

Un agradable complemento

La empresaria catalana, que lleva unos 25 años dando guerra, ha tenido la genial idea de ampliar su catálogo de alfombras para niños creando la colección Hippy, que como su propio nombre indica está inspirada en los valores, las tendencias y las formas sociales que algunos decidieron aceptar para vivir la vida con plena felicidad.

Los colores marshmallow son los grandes protagonistas. Transmiten frescura, elegancia, harmonía y muy buen rollo. Y todo ello sin olvidar la practicidad que suele ser habitual en las alfombras de la firma, ya que puedes lavarlas sin ningún tipo de temor.

Cuatro tonalidades disponibles

Puedes decantarte por uno de los cuatro tonos que forman parte de la colección Hippy: azul suave, rosa palo, verde mint o amarillo marshmallow. Con tanta variedad no tendrás excusa a la hora de colocarlas en una habitación infantil, aunque también son muy válidas para otro tipo de estancias siempre y cuando no desentonen con el resto de la decoración.

Miden 120×160 centímetros y cuestan 152 euros. Las encontrarás en la página web de Lorena Canals (lorenacanals.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *