8 ideas para reformar el baño en Año Nuevo

lavabo-del-bano
Durante el 2021 tendrás la posibilidad de llevar a cabo nuevos cambios en tu vivienda. En tu lista de objetivos de año nuevo, puedes hacer un hueco especial a esos propósitos. Una reforma del baño es una inversión que añade valor a la vivienda. En Decorablog compartimos una selección de ideas para vestir este cuarto con mucho estilo.

1. Grifo con diseño antiguo

grifo-antiguo-en-bano
Todos los detalles del baño adquieren un valor esencial en el conjunto de la estancia. La estética de la grifería, por ejemplo, es protagonista de este ambiente. Existen distintas tendencias para inspirarte durante los próximos meses. Los grifos en blanco o en negro son frecuentes. Además, actualmente, también triunfan aquellos grifos con un toque antiguo.

2. En blanco y negro

bano-en-blanco-y-negro
Una reforma del baño marca un punto de inflexión en la imagen de este cuarto. Al finalizar este proceso, el cuarto adquiere un nuevo look que, por tanto, resulta más actual. Existen distintas combinaciones de colores que pueden inspirarte para planificar este proyecto. Pero existe una fórmula sencilla que resulta muy versátil: un baño en blanco y negro.

Este baño tiene azulejos de color blanco en tres de sus paredes. Por el contrario, destaca el contraste de la cuarta pared con un diseño que combina ambos ingredientes.

3. Lavabo doble con un espejo

bano-con-un-espejo-grande
Uno de los objetivos que surge de forma habitual en la reforma de un baño es el siguiente: el deseo de aprovechar bien los metros cuadrados es una necesidad. La instalación de un lavabo doble permite que cada miembro de la pareja tenga su propio espacio.

Pero, a su vez, cada lavabo puede estar acompañado por un espejo independiente. La imagen de este post, por el contrario, muestra el diseño de un gran espejo con forma rectangular y un marco que imita la estética de la madera.

4. Lavabo con toallero integrado

lavabo-con-toallero-integrado
Los textiles también son importantes en esta estancia. Las toallas, por ejemplo, añaden color a este contexto. Un lavabo con toallero integrado es aquel que tiene esta funcionalidad.

5. Bañera exenta

bano-azul-con-banera-exenta
Muchas reformas tienen el propósito de sustituir la bañera por una ducha. Y, sin embargo, la bañera sigue siendo protagonista de muchos espacios. Existen distintos tipos de diseños que influyen en el look final del baño.

Un modelo de bañera exenta destaca por la sencillez de sus líneas. Este tipo de bañera se integra perfectamente en un baño grande. Existen creaciones con patas y otras con un diseño básico que realzan el minimalismo.

6. Baños con mucha luz

bano-blanco-y-gris
Existen baños que tienen una ventana que aporta una fuente de luz natural a un espacio que, con frecuencia, carece de este ingrediente. ¿Cómo crear un baño luminoso a partir del color utilizado en su decoración? Existen distintas fórmulas que puedes utilizar.

La decoración de un esquema blanco sobre blanco es uno de los que marca tendencia en la actualidad. Pero este tono también muestra su lado más cálido cuando se combina con gris o madera (existen materiales que imitan con precisión la belleza de este elemento).

7. Lavabo sobre encimera

lavabo-sobre-encimera-redondo
Elige el lavabo que realce la belleza de la decoración del baño. Uno de los diseños que puede inspirarte es este. Este tipo de lavabo puede tener forma rectangular, cuadrada, ovalada y, también, como muestra el ejemplo concreto de este artículo, redonda.

8. Con almacenaje

bano-con-almacenaje
Utiliza los medios necesarios para obtener el espacio de almacenaje indispensable en esta estancia. Este es un lugar en el que el orden es, además, muy importante. Los muebles suspendidos ofrecen esta capacidad y destacan a nivel visual por la elegancia con la que quedan fijados a la pared.

¿Cuáles son los objetivos de decoración que ocupan un lugar importante en tu lista de propósitos de Año Nuevo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *