Flamp, una lámpara portátil


Hace más de un año pudimos conocer las bondades de las lámapras portátiles y pudimos ver algún que otro diseño. Hoy vamos a ver uno que nos ha llamado mucho la atención. Es del estudio barcelonés Design Code y recibe el nombre de Flamp.

Cuenta con un diseño espectacular, elegante y vistoso. Además, aunque pueda parecer lo contrario, está al alcance de todos los bolsillos. Aunque ha sido creada en España, se comercializa en varios países de la Unión Europea con mucho éxito.

¿Por qué está tan demandada? Lo que más gusta de Flamp es su diseño cómodo y portable. Es una caja de cartón con la silueta de una lámpara, ni más ni menos. Eso quiere decir que la podemos coger fácilmente para trasladarla a cualquier punto de nuestro hogar o a nuestro puesto de trabajo.

El interior viene con un cable de 150 mm. de largo y un enchufe. La puedes elegir tanto en plata como en oro y sólo tendrás que pagar 42 euros por ella. También hay disponibles diseños en blanco con el interior de colores y otro más novedoso llamado Flamp Noir. Más información en www.designcode.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *