Active Puzzles, los puzzles divertidos y decorativos que querrás tener en casa

puzzle-starring-night
Hoy queremos hablarte de una marca global que está causando sensación a nivel de entretenimiento, diseño y decoración. Se trata de Active Puzzles, que fabrica y comercializa puzzles de madera espectaculares con los que no solo vas a pasar un buen rato junto a tus seres queridos, sino que también vas a querer utilizarlos como un elemento decorativo más en cualquier estancia.

Estamos hablando de puzzles de madera de animales y puzzles de madera de arte que te resultarán familiares, ya que hay diseños como el de ‘La noche estrellada’ de Vincent van Gogh, todo un clásico que podrás tener en formato puzzle.

Un regalo para disfrutar en familia

Seguramente ya estarás pensando en Active Puzzles como una muy buena opción de cara a la Navidad. Es un regalo que toda la familia puede aprovechar precisamente por lo que acabamos de comentar sobre los conceptos de entretenimiento, diseño y decoración que es capaz de aglutinar.

Puzzles con personalidad

Se trata de puzzles que se alejan de lo convencional. Cada pieza es única y cada puzzle es un mundo diferente que explorar, tal y como ellos mismos anuncian en su página web. En la misma también podrás visualizar un vídeo de tan solo un minuto que podríamos decir que pone los dientes largos a cualquiera, ya que se aprecia la calidad del producto (madera ecológica) y hasta el packaging está pensado para sorprender.

puzzle-detalle

Decoración de pared original

Los puzzles de Active Puzzles van un paso más allá para ser algo más de lo que conocemos como puzzles. Además de cumplir con ese requisito indispensable de entretenimiento que siempre asociamos a este tipo de rompecabezas tan populares, también nos permiten decorar las paredes de nuestro hogar con un plus de originalidad que siempre se agradece.

En su página web te dan algunas buenas ideas sobre cómo decorar con sus puzzles de madera una vez finalizados, y como podrás ver no son pocas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance si deseamos sacar a relucir nuestro lado más creativo.

Lo que a nosotros nos ha gustado más es la idea de enmarcarlos y colocarlos en lugares como la pared del cabecero de la cama, algo que evidentemente irá condicionado por el tamaño del puzzle. Es muy sencillo y el resultado es sorprendente.

Puzzles de madera de animales

Si hechas un vistazo a su catálogo, verás que hay varios puzzles de animales que están a la venta a un precio realmente competitivo. Hay un toro, un elefante, un oso panda, un gato mágico, un pez místico y dos tigres, uno azul y otro marrón. El número de piezas de estos puzzles oscila entre las 161 del gato mágico y las 226 del panda.

Por otra parte, el puzzle de ‘La noche estrellada’ de Van Gogh mide 40×40 cm y tiene nada más y nada menos que 457 piezas, por lo que ya puedes imaginarte lo entretenido que es montarlo.

¿Ya sabes qué vas a regalar la próxima vez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *