Adornos para la decoración de bodas de Primark 2017

Primark-bodas-foto
¿Te casas próximamente? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una colección que te permitirá ahorrar al máximo en decoración, para que puedas invertirlo en esa luna de miel de ensueño.

Nos estamos refiriendo a la colección de adornos nupciales que acaba de presentar Primark, en la que no faltan todo tipo de detalles para conseguir una celebración de fantasía. Lo mejor de la colección, eso sí, es que los precios empiezan en 2,50 euros. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para transformar tu boda por completo

Primark es consciente de que “campanadas de boda = facturas de boda», por lo que este año ha decidido lanzar una colección de detalles nupciales que hará las delicias de todas las parejas que vayan a casarse, ya que está repleta de adornos económicos pero que te ayudarán a transformar por completo la decoración de tu boda. Y es que podemos encontrar desde banderines con mensajes amorosos hasta cartelitos “Party’s this way”.

Primark-bodas-foto1

Para montar un photocall

Nos gustan especialmente los divertidos accesorios para montar un photocall o para que los invitados puedan sacarse selfies graciosos. El lote, que incluye besos, pajaritas, anillos y gafas, entre otros accesorios para fotos, está a la venta por tan solo 4 euros.

Todo tipo de objetos decorativos

En esta interesante colección de Primark también podrás encontrar objetos decorativos como marcos de fotos, placas “Bride”, toallas, cirios, farolillos de papel, perchas de perlas y guirnaldas de flores. A continuación te dejamos con las fotos que la firma low cost por excelencia ha preparado para presentar la colección, y con algunos de los artículos que forman parte de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *