AKI lanza su catálogo Vivaki primavera 2016

AKI primavera 5
A pocos días para que demos por inaugurada la primavera 2016, AKI nos ha enviado su nuevo catálogo Vivaki repleto de propuestas para disfrutar del buen tiempo sin limitaciones. Nos proponen una serie de muebles de exterior y complementos con los que sacar partido a la terraza y el jardín antes de que el otoño vuelva a visitarnos.

Mesas, sillas, tumbonas, ventiladores de techo, barbacoas, mosquiteras, parasoles, cojines, arcones y pérgolas, casetas, césped artificial, vallas, borduras… Encontrarás todo lo que puedas imaginar con la posibilidad de financiar tus compras si pagas con la tarjeta AKI a tres, seis, diez o doce meses sin intereses.

Aprovechando el balcón

Como saben que no todo el mundo tiene la suerte de contar con un jardín o una terraza, nos invitan a aprovechar el espacio del balcón. Es un lugar donde podemos desayunar, leer, estudiar, trabajar… De entre sus propuestas encontramos mesas y sillas plegables fabricadas con madera proveniente de bosques sostenibles.

Desde 69 euros puedes tener una mesa y dos sillas apilables con estructura de metal y asiento de resina imitación trenzado de ratán. Es la propuesta más económica de AKI en lo que a muebles de balcón se refiere, pero también hay opciones más completas, como por ejemplo el conjunto NASSAU II, que incluye una mesa y cuatro sillas apilables con brazos. En este caso el material utilizado es el acero y el ratán sintético.

AKI primavera 8

Comedor al aire libre

Es un privilegio poder comer con tus familiares y amigos al aire libre. Para ello es importante contar con una buena mesa, y en ese sentido AKI te recomienda un modelo de comedor que se llama CANADIENSE y cuesta 625 euros. Incluye la mesa y seis sillas apilables con cojines desenfundables. Los materiales utilizados son el aluminio, el cristal y el poliéster.

Si buscas algo más completo y sofisticado para el comedor, la mejor opción es el modelo ANDAMAN (el de la imagen que se muestra a continuación). Está formado por una mesa, dos módulos laterales de dos plazas cada uno, un módulo esquinero y dos bancos con cojín. Los cojines decorativos van incluidos en el precio, que es de nada más y nada menos que 1.595 euros.

COMEDOR ANDAMAN

Relax en el porche

Es una zona ideal para entrar en un estado de relajación propio de los monjes budistas. Basta con comprarse los muebles que te permitan descansar como es debido, así que no olvides pedir un puf reposapiés. En el catálogo Vivaki de AKI hay un modelo llamado FORMENTERA que incluye mesa, sofá, sillones y pufs por 1.295 euros.

Si lo tuyo es el ratán, puede que la mejor opción sea SANABRIA, un conjunto de muebles para el porche que te permiten crear una atmósfera chill out preciosa. Incluye una mesa baja, un sofá de dos plazas y dos sillones individuales por 799 euros. Es el que se muestra en la siguiente imagen.

CONJUNTO SANABRIA

Pérgolas

Puedes comprarte una pérgola de 3×3 metros desde 44,95 euros, pero también puedes optar por modelos más completos como el OLIMPIA, que es de 3×4 metros y cuesta 199 euros.

AKI nos recuerda en su catálogo que si tienes una pérgola puedes adquirir los repuestos de cortinas y toldos que comercializan. Venden pérgolas de aluminio muy resistentes, con ventilación superior para evitar el efecto vela y con mosquiteras incluidas para evitar los temidos picotazos.

AKI primavera 17

Otros productos

Como he comentado anteriormente, también encontrarás parasoles, tumbonas, balancines, lámparas, ventiladores, productos para las plantas y para la piscina, barbacoas, césped artificial y todo lo que se te pueda ocurrir que encaje en una terraza o un jardín. Además, en el catálogo Vivaki también hay una sección dedicada a ofertas que es muy recomendable.

A continuación puedes ver algunas imágenes de los productos que comercializará AKI esta primavera. Para más información te recomiendo visitar su página web oficial o acudir a uno de sus establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *