Alfombra de diseño solidaria


Las alfombras forman parte de la decoración de la casa durante todo el año, pero es en invierno cuando adquieren más protagonismo. De hecho, muchos de nosotros las mantenemos guardadas durante la primavera y el verano y las sacamos de su escondite cuando comienza a notarse la bajada de las temperaturas. Y es que estos elementos son capaces de aportar al hogar esa calidez necesaria durante los meses más fríos del año, además de añadir un toque de diseño extra a las estancias.

Si estás pensando en hacerte con una alfombra para tu hogar, hoy vamos a recomendarte una opción magnífica. Se trata de Mala Carpet, una alfombra de diseño solidaria realizada por Madeline Weinrib. ¿La quieres conocer?

Tejida a mano

Inspirándose en las alfombras marroquíes vintage, Weinrub ha diseñado esta bonita alfombra hecha con lana de Nueva Zelanda y tejida a mano. Sin embargo, lo mejor de esta maravillosa alfombra es que la diseñadora colabora al mismo tiempo con una buena causa: el Proyect Mala, una ONG que trabaja para ayudar a niños en la India.

Project Mala

Project Mala es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para construir escuelas en la India con la intención de acabar con la explotación infantil en el trabajo. Así el 100% de las ganancias de la alfombra irán destinadas a esta causa. El dinero recaudado servirá para construir y mantener las escuelas, al mismo tiempo que proporcionará a los niños dos comidas al día, atención médica, ropa, zapatos y material escolar.

Madeline Weinrib

Madeline Weinrib es una diseñadora y pintora estadounidense ubicada en Nueva York que, siguiendo la tradición familiar (es nieta de Max Weinrib, el fundador de la tienda ABC Carpet & Home), decidió dedicar su talento al diseño de complementos. Sus viajes han inspirado sus originales motivos, de inspiración moderna y étnica.

¿Te animas a poner una alfombra solidaria en tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *