Alfombras El Corte Inglés otoño-invierno 2015-2016

el corte ingles alfombras
Ya hemos dejado atrás el verano, así que lamentablemente no nos queda otra que despedirnos de la playa, la piscina y los chiringuitos, y dar la bienvenida a las bajas temperaturas, las lluvias y a las tardes y noches de peli y manta. Para entrar en la época más fría del año de la mejor manera posible, en Decorablog te recomendamos que hagas unos pequeños cambios en la decoración, como cambiar la ropa de cama, optando por tejidos más cálidos y colores otoñales; que incorpores elementos naturales típicos de la época (ramas, hojas secas, calabazas…), que sustituyas las fundas de tus cojines por unas en tonos cálidos…

Por supuesto, también deberás sacar tus alfombras del escondite. Y es que estos elementos no solo aportarán un toque decorativo a las estancias, sino que te proporcionarán una sensación de calidez muy recomendable para esta época del año. Cuando las temperaturas comiencen a descender agradecerás poner los pies en el suelo y notar la suave alfombra. Si tienes que renovar tus alfombras o te apetece introducir una en cualquier estancia de tu hogar, te recomendamos que no te pierdas la colección de El Corte Inglés para el otoño-invierno 2015-2016. ¡Te encantará!

Desde los países con más tradición

Este otoño-invierno 2015-2016 lo tendrás muy fácil para renovar tus alfombras, ya que El Corte Inglés acaba de lanzar un completo catálogo repleto de diseños que son cómodos hasta en el precio. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Según cuentan desde la compañía española, las han traído desde los países con más tradición en la creación de estas auténticas obras de arte, como Turquía, Irán o Pakistán. Se trata del fruto de un oficio milenario que ha pasado de generación en generación.

el corte ingles alfombras1

Asesoramiento

Una de las ventajas de las alfombras de El Corte Inglés respecto a muchas otras compañías es que éstas se entregan en el domicilio. Además, las limpian e, incluso, pueden restaurarlas con personal experto y especializado. Para obtener este servicio deberás consultar en los departamentos de Crear Hogar de sus centros comerciales. Por otra parte, debes saber que si vas a cualquiera de los establecimientos de la compañía recibirás asesoramiento de su personal especializado para que puedas encontrar la mejor alfombra para ti.

Una gran variedad de alfombras

Dentro del nuevo catálogo de alfombras de El Corte Inglés podrás encontrar una gran variedad de modelos. Nos gustan especialmente sus diseños 100% lana realizados a mano, ya que además de resultar súper cálidos, nos parecen de lo más bonitos. También son muy divertidas las alfombras indias inspiradas en la conocida fiesta de color Holi Festival, que se caracterizan por la delicada armonía de color y las texturas agradables. Por su parte, las alfombras Dhurri, geométricas y florales, son súper decorativas. También encontrarás diseños contemporáneos en colores románticos, en tonos fríos, otoñales, esenciales, con una discreta geometría en tonos neutros…

el corte ingles alfombras2
Como no podía ser de otra manera, dentro de la colección también podrás encontrar alfombras de piel natural que, aunque son un poco más caras, son de lo más vistosas y de alta calidad. Además, como te hemos comentado antes, ofrecen alfombras procedentes de lugares lejanos: Pakistán, Turquía, Irán, Afganistán, India…

Alfombras personalizadas

Por si ninguna de sus propuestas te convence, El Corte Inglés también te ofrece la posibilidad de que diseñes tu alfombra a medida. Podrás escoger la calidad, el color, el tamaño… De esta manera, lograrás un ambiente completamente personal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de alfombras de El Corte Inglés al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *