Alfombras solidarias de Lorena Canals

Lorena Canals Mix Collection5
Si ayer te hablé de los peluches solidarios de IKEA, hoy tengo que hablarte de las alfombras solidarias de Lorena Canals. La diseñadora acaba de lanzar una nueva colección formada por seis diseños que no solo buscan mejorar la decoración de los espacios, sino que también pretenden defender el derecho de todos los niños a tener acceso a una educación como Dios manda.

Ritika, RamLal, Daksh, Aarty, Nancy y Arian. Son los nombres de cada una de las alfombras lavables que forman parte de esta nueva colección bautizada como Mix Collection.

Responsabilidad social corporativa

La preocupación por los niños no es algo nuevo en la vida de Lorena Canals. Desde sus inicios ha colaborado en diversos proyectos sociales, pero ninguno encaja mejor con la filosofía de su marca que el que está ahora mismo en marcha. Las alfombras que comercializa están pensadas para un público infantil, justo lo mismo que sucede con esta iniciativa tan entrañable.

En 2008 aportó fondos para la construcción y el mantenimiento de una nursery en el norte de la India. Gracias a ello muchos niños y niñas que vivían en la calle pueden dormir bajo un techo y recibiendo los cuidados necesarios.

Lorena Canals Mix Collection18
Algo parecido hizo con la escuela Baba Jodh Sachiyar Public School en Haryana, también en la India. Allí ha aportado su granito de arena ayudando a la financiación de los alumnos. Es por eso que más de 100 niños ya pueden decir que van a la escuela y están aprendiendo a escribir o leer.

Alfombras que harán felices a los niños de aquí y a los de la India

Con la colección de alfombras lavables Mix Collection continuará con esta gran labor. Promoverá la escolarización de niños y niñas en el norte de la India para que en el futuro puedan tener una oportunidad de vida mejor. De ahí que los nombres de cada modelo sean los nombres de algunos de los niños a los que está ayudando.

No han especificado cuánto, pero sabemos que parte de los beneficios obtenidos con la venta de esas alfombras irán destinados a esos niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *