Armarios bonitos y ordenados


El mobiliario es una parte fundamental de nuestra casa. Para el guardado, los armarios se convierten en imprescindibles para poder mantener en orden nuestro hogar, algo prioritario si es una casa pequeña. Sin embargo, el ingenio nos puede servir para transformarlos en algo más que almacenes de ropas y objetos varios. En el mercado podemos encontrar modelos distintos que se adapten a cada espacio.

Los nuevos modelos de armarios se convierten casi en protagonista en la decoración de las casas. Pueden ser de una sola pieza o modulares. No obstante, gracias al diseño y a los nuevos materiales, pueden adaptarse a cualquier espacio y ambiente decorativo sin perder su funcionalidad. Algunos pueden cumplir una doble o triple función: crear ambientes elegantes, guardar objetos necesarios para la vida cotidiana, e integrarse en el espacio de forma que pasen desapercibidos.

Pero para conseguir total armonía es necesario, antes de elegirlo saber: para qué se va a utilizar, dónde lo vamos a montar y, lo más importante, cuál es el espacio disponible. Conociendo todo eso estaremos en condiciones de elegir el estilo, el material y el tamaño. Si nos damos una vuelta por tiendas de muebles, vemos módulos cuadrados, rectangulares, cilíndricos o angulares.

Respecto a los materiales, los más solicitados son los que imitan las maderas nobles, aunque la realmente los mejores son los armarios empotrados en toda la pared, desde el suelo hasta el techo, ya que en muchos casos se pueden ubicar sin necesidad de realizar grandes obras.

Finalmente, no debemos olvidar las puertas. El sistema de puertas correderas recubiertas de espejo facilita su integración en el ambiente. Podemos encontrar nuevos espejos en diferentes colores que permiten combinarlo con el mobiliario del entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *