Armarios de Muebles Rey

Muebles Rey armario
¿Estás pensando en comprar un armario y te apetece conocer distintas propuestas? Hoy te vamos a mostrar las de Muebles Rey, una compañía muy conocida que ofrece soluciones para todas las familias que necesitan un espacio de almacenamiento extra en casa.

Venden armarios para un rincón, con puertas correderas, con dos o cuatro puertas, con vestidor… Seguro que encontrarás propuestas convincentes a precios razonables. Solo tienes que echarles un vistazo y compararlas con las de otras empresas del sector para tomar una decisión de compra acertada.

Armarios para un rincón

Son armarios perfectos para cuando hay poco espacio. El hecho de poder ir encajados en un rincón hace que se aproveche al máximo cada metro cuadrado de la habitación. En Muebles Rey los tienen en acabado laminado natural texturado, con puerta curva corredera convexa y hasta con un módulo de almacenamiento extra al más puro estilo estantería.

A continuación puedes ver los cinco modelos disponibles, cuyos precios oscilan entre los 459 y los 699 euros en función de la elección.

Muebles Rey armario rincon

Muebles Rey armario rincon 2

Muebles Rey armario rincon 3

Muebles Rey armario rincon 4

Muebles Rey armario rincon 5

Armarios con puertas correderas

Las puertas correderas son grandes aliadas a la hora de ganar espacio, así que podríamos decir que son armarios que están muy de moda hoy en día gracias a los pisos tan pequeños y caros que se venden. El único problema es que no puedes tener las dos o más puertas abiertas a la vez, ya que siempre deben descansar en un lado o en el centro.

Aquí encontramos cinco propuestas. Armarios de puertas correderas con lunas, en acabado laminado natural textura. Los precios oscilan entre los 469 y los 699 euros.

Muebles Rey armario puertas correderas

Muebles Rey armario puertas correderas 2

Muebles Rey armario puertas correderas 3

Muebles Rey armario puertas correderas 4

Muebles Rey armario puertas correderas 5

Armarios de dos o cuatro puertas

En Muebles Rey también puedes encontrar armarios de distintos tamaños. Eso hace que los haya de dos o cuatro puertas. Evidentemente, para colocar uno de cuatro puertas será necesario que tu habitación cumpla con las dimensiones requeridas. Nuevamente nos topamos con el acabado laminado natural como el acabado estrella.

Las puertas pueden ser correderas o batientes (a continuación solo los verás con puertas batientes). ¿El precio de los modelos que aparecen en las siguientes fotografías? El primero sale por 249 euros, el segundo por 439 euros y el tercero por 349 euros. Son precios realmente competitivos.

Muebles Rey armario dos puertas 3

Muebles Rey armario dos puertas 4

Muebles Rey armario dos puertas 5

Armario vestidor

Es el armario más completo de todos, el que te permite vestirte con toda la comodidad del mundo. En él puedes almacenar toda la ropa que quieras, pero también cumple con otra función que va más allá. Tiene unas dimensiones de 160 x 95 x 240 cm y es fácilmente adaptable a cualquier espacio. Cuesta 739 euros.

armario vestidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *