Bombillas LED con forma tradicional


Los fabricantes de LEDs parece ser que volverán a lo más tradicional, al diseño de bombillas con la forma de toda la vida. Según hemos podido saber, se han dado cuenta de que no sólo hay que mirar por lo atractivo, sino también por lo funcional. Además, son muchos los nostálgicos que quieren seguir viendo bombillas incrustadas en sus lámparas.

El formato habitual para los LEDs ha presentado algunos problemas, sobre todo en lámparas de techo, suelo o mesa. El concepto de iluminación del hogar todavía no ha cambiado, ni en la mente del consumidor ni en la mente del fabricante de lámparas, que poco a poco va adaptándose a las nuevas tecnologías.

La que podéis ver en la imagen es una bombilla clásica de 60W con un total de once LEDs colocados de forma simétrica por toda la superficie. Esta sí es una bombilla ideal para ser colocada en cualquier lámpara y tampoco se puede negar que tiene cierto encanto y cierto aire retro. Lo último en tecnología no tiene por qué estar reñido con el diseño más tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *