Brocha decorativa de Uno de 50


La marca de complementos Uno de 50 se caracteriza por ofrecer diseños muy originales y hechos con un proceso artesanal. De esta manera se consiguen piezas únicas. Además de complementos como collares, pulseras o anillos, la marca saca de vez en cuando sus «ediciones limitadas», que son objetos exclusivos que pueden comprar sólo unos cuantos privilegiados.

El último de estos objetos es una brocha de pintura descontextualizada de su función original. Esta brocha que mide 155 cm de alto y 30 cm de ancho es una pieza muy especial que se ha concebido para decorar por ejemplo una pared de la casa. Hay una tendencia últimamente que es utilizar objetos de la vida cotidiana para usarlas de decoración. Uno de 50 acoge esta tendencia con entusiasmo y convierte una simple brocha en una brocha gigante realizada con una aleación de metales, bañados en plata y en madera de pino barnizada posteriormente para darle un toque envejecido. Las púas de la brocha, están realizadas en cuero, otro de los materiales estrella de la marca y para los que se han necesitado más de 50 metros.

Si te gusta esta brocha, tendrás que darte prisa en adquirirla, porque al igual que las anteriores ediciones limitadas de la marca, sólo se fabrican 50 ejemplares. Eso sí, la exclusividad se paga, y la brocha podrá comprarse por 2.500 euros. La brocha está disponible bajo pedido tanto en las tiendas propias de la marca  como a través de la página web www.unode50.com. Esta nueva colección especial cuenta con un certificado de autenticidad.


Con esta brocha, Uno de 50 sigue en su línea de ofrecer objetos irónicos y creativos como ya hizo hace dos años con la edición limitada de la fabulosa lámpara inspirada en la goma de borrar Milán. Esta lámpara se podía adquirir por 550 euros y fue una revolución. Ahora es el momento de adquirir la brocha gigante, ¿cuál será el siguiente invento de esta firma de complementos? Algo, seguro, que diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *