Camas de madera


No cabe duda de que la madera es uno de los materiales estrella en lo que a decoración se refiere ya que queda genial en prácticamente todos los estilos decorativos y en todas las estancias. En los dormitorios suele verse mucho aunque las camas de madera no se habían visto mucho hasta ahora, algo que ha cambiado ya que son tendencia y cada vez más hogares cuenta con ellas en su decoración.

Puedes encontrarlas en diferentes estilos para que encajen a la perfección con la decoración del dormitorio. Toma nota de algunos de los estilos de camas de madera:

Camas de estilo rústico: Sin duda las que más se asocian a este material ya en él predomina la madera y demás materiales naturales. Te quedarán muy bien y además son muy sencillas aunque al mismo tiempo elegantes.

Camas de estilo vintage: Sin duda uno de los estilos que más arrasan en los últimos tiempos y en el que triunfa todo aquello nuevo con aspecto a viejo. Un diseño excelente sería aquel que combina la madera con hierro forjado, como por ejemplo la estructura de hierro y el cabecero de madera.

Camas infantiles: También muy bonitas para los dormitorios de los más peques. De hecho, cada vez se fabrican más para ellos en este material y en diferentes colores para que puedan utilizarlas sean cuales sean sus gustos.

Lo mejor que tiene la madera es que es un material que permite muchas variaciones y que en muchos casos lo puedes personalizar, especialmente si lo haces a medida. Para las camas de madera se pueden utilizar maderas duras, blandas o manufacturadas, logrando así el efecto en tu decoración que realmente quieres lograr para que encaje a la perfección en el ambiente.

5 comentarios

  1. Hola María! Nosotros no vendemos material, solamente escribimos sobre decoración. Para poder comprar deberás contactar con empresas que vendan muebles. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *