Catálogo Alcampo de muebles de jardín 2013


El sol brilla más que nunca y las flores del jardín empiezan a florecer, es el momento más deseado y a la vez la ocasión perfecta para amueblar y decorar el exterior de tu hogar con estilo. Alcampo te ofrece una variedad de posibilidades aptas para presupuestos escasos.


A continuación te mostramos el catálogo Alcampo de jardín para esta año 2013 titulado “Decora tu jardín con las mejores ofertas”, con precisamente eso, ofertas. Todas ellas están pensadas para equipar tu jardín, terraza, porche, balcón y comedores de verano, donde no van a faltar tumbonas, parasoles, pérgolas, bancos, sofás de exterior, barbacoas, entre otras cosas que te animo a descubrir.

3 comentarios

  1. Buenos días,
    Me pongo en contacto con Uds. para ver si me pueden ayudar.
    Estoy intentando localizar la lona y las cortinas de repuesto para la pérgola que tenían en el catálogo de 2.013 de 300×300 en color crudo.
    Les mando el enlace con la foto.

    Gracias y saludos!!

  2. Hola Ana,

    Para saberlo lo mejor que puedes hacer es contactar con algún centro de Leroy Merlin. Ellos te podrán decir si todavía está a la venta.

    Un saludo!!

  3. Hola me pueden hacer el favor de decirme si tienen la Lona de la pergola medinas 360 x 260 en subtiempo la compre con ustedes , ya Fuji al Leroy y sea medida no la hay much as gracias poor su atencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *