Alcampo: colección de Navidad 2017

alcampo-navidad
El ambiente navideño ya se respira en las calles de medio mundo. El alumbrado con forma de renos y Papá Noel se empieza a encender y los centros comerciales se llenan de personas que buscan regalos con los que sorprender a sus seres queridos.

Lo mismo ocurre con los que están preocupados por la decoración de su hogar, que como es lógico no puede quedarse como estaba antes de las fiestas. Hay miles de adornos con los que decorar todo tipo de rincones para abrazar la magia de la Navidad, y que conste que no hay que irse a tiendas especializadas y gastarse mucho dinero, ya que en supermercados como Alcampo puedes encontrar un buen puñado de referencias.

Mesas muy navideñas

La colección de Navidad de la multinacional francesa está muy bien, sobre todo por los precios que ofrecen a sus clientes. Encontramos bonitas copas de plástico desechables, servilletas de papel súper navideñas, vasos de plástico decorados para la ocasión, platos llanos desechables, manteles de papel, centros de mesa, velas, portavelas de madera con vaso…

alcampo-navidad

Ventanas con mensajes de «Feliz Navidad» y Papá Noel

Para las ventanas han preparado productos pensados para todo tipo de usos. Por una lado tenemos las pegatinas de Navidad con diferentes figuras (un pingüino, una piruleta, un reno…), y por otro lado hay propuestas tan clásicas como los calcetines navideños, fabricados con felpa y disponibles en distintos colores y diseños.

También hay carteles con la imagen de Papá Noel y el mensaje de «Feliz Navidad«, adornos decorativos con motivos florales, elegantes coronas y hasta un muñeco hinchable de 120 centímetros que se puede elegir con la forma de un muñeco de nieve o con la de Papá Noel.

alcampo-navidad

Puertas y paredes que cobran vida

En Navidad tampoco hay que olvidarse de las puertas y las paredes. Por eso Alcampo nos propone comprar carteles colgantes de fieltro, un calendario de tela muy gracioso con numeración hasta el 24 de diciembre o un muñeco con tubos de luces LED de Papá Noel.

Luces de Navidad

Alcampo no deja ni un solo detalle a la imaginación. La iluminación puede correr a cargo de cortinas de luces LED que se venden en packs de 96, 140 o 240 luces con efectos diferentes. También hay figuras iluminadas y guirnaldas. Concretamente me ha llamado la atención una estrella con tubo de luces LED que al menos en la web parece muy bonita.

Árboles de Navidad

No podían faltar a la cita. Los hay de 90 centímetros desde 4,99 euros (sí, de locos) y de 240 centímetros por 69,99 euros. Podríamos decir que van a competir en precio con cualquiera. Además, los hay naturales, artificiales, con efecto nevado y con luces LED.

alcampo-navidad

Bolas de Navidad

Difícil no encontrar las bolas de Navidad ideales porque hay 54 referencias. Las hay rojas, azules, plateadas, doradas, moradas, de color cobre, multicolor, con purpurina, de plástico, de madera…

Belenes

La Navidad cristiana tiene hueco en sus establecimientos. Hay figuras de todo tipo, serrín, paja, láminas de fondo, montajes como el de un puente rústico, packs de muñecos, construcciones de corcho y hasta la escena del nacimiento infantil.

Para más información y compra te recomiendo echar un vistazo a la decoración de Navidad de Alcampo accediendo a su página web.

Artículos recomendados:

A Loja do Gato Preto: colección de Navidad 2017

Casa Viva: catálogo de Navidad 2017

Carrefour: catálogo de decoración de Navidad 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *