Casa Viva: catálogo de Navidad 2017

Navidad-Casa-Viva-2017
Casa Viva, como casi todas las tiendas online de decoración, se ha volcado con la Navidad creando un nuevo catálogo repleto de productos que podrían encajar en tu hogar.

En la colección 2017 hay vajillas, adornos para el árbol de Navidad, coronas decorativas, guirnaldas, marcos de fotos, figuras, velas, mantas, menaje… Hay de todo y podríamos decir que está organizado en varias secciones en función del estilo decorativo que buscas.

Navidad tradicional

La Navidad tradicional es la que se vale de los colores que más se suelen ver durante esta época del año. Me refiero al rojo y al blanco, que en este caso se adueñan de varios productos que me han llamado la atención. Uno de ellos es un árbol de Navidad de madera de 30 centímetros de altura que puedes colocar sobre el mueble de la televisión o sobre una estantería.

Tampoco está nada mal el set de seis bolas para el árbol de Navidad que cuesta 12,95 euros, aunque lo que más me ha sorprendido ha sido ver unos esquís decorativos que van cruzados y están vestidos con una tela de cuadros rojos. ¿Su precio? 12,95 euros.

Navidad-tradicional

Navidad clásica

En el apartado de la Navidad clásica los tonos dorados son los protagonistas. Los vemos en vasos portavelas, en una bandeja de dulces, en un farol portavelas, en bolas de Navidad, en un set de cuatro velas… A mí particularmente el producto que más me gusta es la estrella, que mide 19 centímetros y cuesta 4,80 euros. Es perfecta para poner el broche de oro al árbol de Navidad, y nunca mejor dicho.

Navidad-clasica

Navidad nórdica

En el catálogo de Casa Viva no podía faltar el estilo de decoración que se ha colado en más casas gracias a IKEA. Si buscas algo scandi, que sepas que podrás comprar preciosas piezas decorativas de madera, un mini árbol de 60 centímetros que cuesta 25,95 euros, un farol de metal, bolas para el árbol de Navidad… La mayor sorpresa es un caballo decorativo de madera que mide 30x5x25 centímetros y cuesta 12,95 euros. Me ha resultado curioso.

Navidad-nordica

Navidad natural

De la Navidad nórdica a la Navidad natural. Como puedes imaginar, los tonos tierra y la madera son los grandes protagonistas. Hay un oso hecho con cortezas de madera, adornos de Navidad de madera, una guirnalda de estrellas de madera, troncos decorativos de madera… Todo es de madera a excepción de una bolsa de piñas y de lo que tiene que ver con el textil, claro está. Hay mantas, cojines, una bolsa de agua con pinta de ser muy calentita…

Navidad-natural

Navidad brillante

A quienes les gusta lo brillante tampoco les va a costar encontrar productos que encajen en su hogar. El plateado se apodera de bolas de Navidad muy cuquis, de centros de mesa y de otros elementos decorativos como una estrella plateada, que como en la versión dorada mide 19 centímetros y cuesta 4,80 euros.

Navidad-brillante
Si sigues cotilleando su catálogo, verás que hay más secciones como la de pequeños detalles con ideas para regalar, la que te anima a presumir de salón vanguardista o la de los pequeños placeres, que está encaminada a vestir tu cocina. Además, también venden árboles de Navidad desde 5,50 euros.

Haz clic aquí para ver el nuevo catálogo de Navidad de Casa Viva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *