Carrefour: catálogo de decoración de Navidad 2017

Navidad-Carrefour-2017
Carrefour nunca se olvida de la Navidad. La cadena de hipermercados de origen francés ha preparado su catálogo de decoración para estas fechas tan señaladas, mostrando propuestas actuales y a buen precio para que cualquier familia se pueda permitir el lujo de decorar su casa como es debido.

Como puedes imaginar, venden árboles de Navidad, adornos de todo tipo, coronas, flores de Pascua, figuras, guirnaldas de luz, belenes, rollos de papel de regalo, manteles, servilletas, copas, vajillas… ¿Te apetece echarle un vistazo?

Árboles de Navidad

Empezamos hablando de los árboles de Navidad, que sin duda alguna son los grandes protagonistas. El folleto empieza con una oferta que no está nada mal, ya que puedes comprar un árbol de estilo natural de 150 centímetros con pie de metal por 39 euros (antes costaba 49 euros).

También los hay de 180 y 210 centímetros de altura, con o sin piñas y con un acabado de estilo natural o artificial. Este último es el más económico de todos, ya que el de 150 centímetros solo cuesta 12,90 euros (también está disponible en medidas de 80, 180 y 210 centímetros). Por último, la gran novedad es el árbol nevado, que sale por 59,90 euros con 150 centímetros (79,90 euros con 180 centímetros).

Adornos

Seguimos repasando el catálogo fijándonos en los adornos. Hay una estrella nevada por 4,50 euros, un surtido de adornos muy bonito por 2,50 euros la unidad, bolas de varios modelos a 1,50 euros la unidad (también hay packs que salen más económicos), flor de Pascua por 1,50 euros, coronas desde 5,90 euros, muñecos tipo Papá Noel desde 9,90 euros, un pequeño arbolito de 30 centímetros por 4,90 euros (hay uno con luces LED incorporadas de 52 centímetros que cuesta 11,90 euros y es muy bonito), calcetines navideños desde 5,90 euros, caja con 14 bolas vintage por 14,90 euros, espumillones desde 2,50 euros la unidad…

Navidad-carrefour-2017-adornos

Navidad LED

Carrefour apuesta por el bajo consumo en su catálogo de Navidad. La tecnología LED se adueña de sus guirnaldas o de un tubo con luces multicolor al que se le puede sacar mucho provecho. Eso sí, la estrella es el proyector Star Shower, que pese a tener un nombre de producto de la Teletienda tiene muy buena pinta. Dispone de un sensor lumínico para que solo se encienda durante la noche y es válido tanto para interiores como para exteriores. Cuesta 49,90 euros.

Star-Shower

Belenes

Se nota que cada vez hay menos belenes en los hogares españoles. Solo le han dedicado una hoja del catálogo y la verdad es que no hay mucha variedad. Desconozco si en sus tiendas hay más opciones.

En estos momentos hay un 3×2 en todos los belenes, accesorios y figuras. El nacimiento de Jesús cuesta 12,90 euros y la cueva en la que se supone que van las figuras del nacimiento sale por 7,50 euros. Abetos, ríos, los Reyes Magos en sus respectivos camellos, figuras de pastores y oficios… Te puedes montar un belén muy tradicional por poco dinero.

belen-Navidad

Papel de regalo

Los rollos de papel de regalo cuestan 1 euro. Los de 70×150 centímetros con acabado metalizado o reversible salen por 1,50 euros.

Manteles, copas y vajillas

Esta es la sección que más me interesa. Hay diseños muy bonitos, como el del mantel desechable de 140×200 centímetros que cuesta 4,99 euros o el pack de 20 servilletas por 2,50 euros. Puedes comprar un pack de 12 copas tulipa por 2,50 euros, una elegante vajilla de porcelana con el filo de oro por 25 euros, un camino de mesa en plata, oro o rojo por 3,99 euros y todo tipo de menaje, como por ejemplo una taza muy navideña por 2,99 euros o bajoplatos de melamina por 1,50 euros (los de cristal cuestan 2,99 euros). Por último, también me gustaría hablar de unas copas de cristal de Bohemia que tienen un precio de partida de 1,60 euros la unidad.

vajilla-Navidad
Para ver el catálogo de decoración de Navidad de Carrefour haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *