A Loja do Gato Preto: colección de Navidad 2017

A-Loja-do-Gato-Preto-Navidad
A Loja do Gato Preto no podía olvidarse de la Navidad. La famosa cadena de tiendas de decoración ha preparado una colección pensada para estas fechas tan especiales. Quieren ayudarnos a crear la atmósfera perfecta para que disfrutemos de los días que vienen al máximo, y para ello han puesto a la venta productos que como suele ser habitual no decepcionan.

Árboles de Navidad

Encontrarás todo tipo de árboles de Navidad en sus establecimientos. De hecho, puedes comprobarlo sin moverte de casa a través de su tienda online.

Hay hasta 19 referencias para todos los gustos; desde el clásico árbol verde que simula ser natural hasta el que está hecho con madera. También hay uno que parece tener nieve y otro que es de color oro y blanco. Hasta hay un protector de mimbre que me parece muy útil para evitar que nuestras mascotas puedan hacerse daño. Cuesta 9,99 euros.

En este punto me gustaría recomendarte un artículo que publiqué recientemente sobre consejos Feng Shui para el árbol de Navidad.

arboles-de-Navidad

Decoración de los árboles

Para decorar los árboles hay 18 referencias. Bolas de Navidad con Papá Noel o un muñeco de nieve, estrellas para colgar tanto en las ramas como en lo más alto del árbol, bolas de Navidad doradas, rojas, plateadas, con el dibujo de un pingüino… Hay variedad, aunque a decir verdad no he visto ningún producto que me haya llamado especialmente la atención. Considero que hay opciones más atractivas en otras tiendas.

decoracion-arbol

Flores, iluminación y accesorios decorativos

Podemos continuar con las flores (solo hay dos modelos) o con una guirnalda con bolas de lana que se iluminan con tecnología LED. Son las únicas referencias que aparecen en la tienda online de A Loja do Gato Preto, pero imagino que encontraremos algo más en sus tiendas.

El apartado que está bien cubierto es el de los accesorios decorativos, en el que hay figuras para crear un pesebre, portavelas de madera, muñecos, candeleros, coronas… Lo más surrealista es el busto de un ángel que porta una corona y cuesta 34,95 euros. Creo que van a tener mucha más salida los farolillos de Navidad, que por cierto son bastante bonitos.

guirnaldas-y-figura

Vajilla y textiles de mesa

En una colección de Navidad no pueden faltar vajillas y textiles de mesa para recibir a los invitados como es debido. Han apostado por una vajilla en plan pesebre muy curiosa, con divertidos dibujos en los platos y en las tazas. Eso sí, no es la vajilla que me compraría si busco algo elegante, desde luego.

Bastante más me gustan las propuestas que han preparado para vestir la mesa. Hay los clásicos manteles en blanco y rojo con estrellas polares, el típico con el Merry Christmas y dos de estrellitas en plata y en dorado. Aquí tampoco se olvidan del pesebre y lo incluyen en un modelo de servilletas y en un camino de mesa.

vajilla-y-mantel
Para más información y compra te recomiendo acceder a su tienda online.

Artículos recomendados:

Casa Viva: catálogo de Navidad 2017

Carrefour: catálogo de decoración de Navidad 2017

Primark Hogar: catálogo de Navidad 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *