Alcampo: catálogo terraza y jardín 2015

terraza jardin Alcampo0
Aunque hace varios días que entramos oficialmente en la primavera, por culpa de las lluvias y el frío no habíamos podido disfrutar aún de esta época del año. Sin embargo, las primeras dosis de sol y calor ya se han podido notar en diferentes puntos de la geografía, por lo que muchos ya hemos gozado con los nuestros de los espacios exteriores de nuestro hogar. Si tú todavía no has podido hacerlo porque no has acondicionado tu terraza o jardín, será mejor que le eches un vistazo a Decorablog, ya que durante las últimas semanas te hemos mostrado las propuestas de diferentes firmas para estas zonas del hogar: Hipercor, Casa Viva, Maisons du Monde

Eso sí, si quieres decorar tu terraza con poco dinero, te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo catálogo de Alcampo, donde encontrarás propuestas de lo más económicas. ¡Te hablamos de ellas a continuación!

Sin intereses

Teniendo en cuenta que el título del nuevo catálogo de Alcampo es “Decora tu jardín con las mejores ofertas”, no es de extrañar que podamos encontrar en él propuestas realmente económicas. Además, nos lo ponen muy fácil a la hora de decorar nuestro jardín, ya que pagando con la tarjeta de Alcampo podemos pagar en 6 meses sin intereses desde 120 euros en productos del jardín del folleto, y en 10 a partir de 200 euros.

Mobiliario

Como no podía ser de otra manera, dentro del nuevo catálogo de Alcampo podemos encontrar diferentes piezas de mobiliario para hacer de los exteriores de nuestro hogar espacios más cómodos y funcionales. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas súper baratas, pudiendo encontrar conjuntos de sofá, sillones y mesa por 99 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Además, hay diferentes conjuntos de mesas y sillas para poder comer y cenar al aire libre durante los próximos meses. Otros muebles que puedes encontrar en el folleto son sillones plegables, sillas de distintos materiales, mesitas auxiliares y hasta una mesa nevera.

terraza jardin Alcampo1

Cojines y parasoles

Tampoco faltan en el catálogo cojines y parasoles. Y es que estos dos elementos son imprescindibles para darle un toque de confort a los espacios. Los primeros aportarán colorido y comodidad, mientras que los segundos nos proporcionarán sombra en los momentos en los que el sol molesta. Como en el caso anterior, también encontrarás propuestas muy baratas. Por ejemplo, podrás hacerte con un fantástico parasol por solo 18,99 euros.

Macetería y cercados

Tu jardín o terraza no estará completo hasta que no añadas alguna que otra planta. Y es que estos elementos son esenciales para dar vida y color a los espacios exteriores de hogar. Por eso, en Alcampo nos ofrecen macetas de diferentes materiales y colores. Además, en el catálogo podemos encontrar un huerto urbano en escalera, una mini valla, un rollo de césped y hasta un arcón de jardín de resina.

terraza jardin Alcampo2

Otros elementos para el jardín

Tampoco deberán faltar en los espacios exteriores de tu hogar elementos decorativos que le den tu toque personal. En este sentido, las figuras son esenciales. Además, el hipermercado nos ofrece balizas para iluminar la terraza o jardín y diferentes artículos para ir de camping: botellas de aluminio, sillas trípode plegables, lámparas led, esterillas sacos, bastones de trekking… Por supuesto, tampoco faltan en el catálogo las barbacoas, elementos esenciales para organizar comidas, cenas y fiestas en el jardín o la terraza. Lo mejor es que la compañía ofrece diferentes modelos, además de los elementos esenciales para ponerlas en marcha: pastillas de encendido, carbón…Y si tienes espacio suficiente, no dudes en colocar en los espacios exteriores de tu hogar una piscina y una caseta de madera.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del catálogo que Alcampo ha preparado para mostrarnos su colección para la terraza y jardín de este año. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *