Casa Viva: catálogo terraza y jardín 2015

2015 Casa Viva Jardin
Con el frío que está haciendo estos días en algunos rincones de España parece impensable que la primavera esté a la vuelta de la esquina. Sin embargo, apenas quedan unos días para que podamos despedirnos oficialmente del invierno. Por eso, desde Decorablog te recomendamos que comiences a acondicionar los espacios exteriores de tu hogar para que, cuando llegue el calor, puedas disfrutarlos al máximo.

Para echarte una mano con esta tarea, durante las últimas semanas te hemos ido presentando colecciones para el jardín y la terraza de diferentes compañías, como JYSK o El Corte Inglés. Sin embargo, aún tenemos muchas más propuestas que mostrarte. Por ejemplo, hoy queremos que conozcas la nueva colección Terraza y Jardín de Casa Viva para el 2015. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que encontrarás muebles y complementos de lo más interesantes!

Muebles y sillas de exterior

Si hay algo que no puede faltar en tu jardín o terraza durante los meses más cálidos del año son mesas y sillas que te permitan pasar tiempo al aire libre tanto en soledad como con los amigos y familiares, y en Casa Viva ofrecen propuestas para todos los gustos y necesidades, pudiendo encontrar desde mesas pequeñas y plegables hasta modelos grandes. Además, en esta sección también encontrarás sillas de playa, sets de relax, taburetes, camas para jardín, parasoles, sombrillas, glorietas, cojines o portamacetas, entre otras opciones. En cuanto a materiales, también podrás escoger entre diferentes alternativas: madera, aluminio, ratán… Lo mejor es que muchas de sus propuestas están rebajadas, así que podrás amueblar los espacios exteriores de tu hogar de forma muy económica.

2015 Casa Viva Jardin1

Jardín

Más allá del mobiliario, en tu jardín o terraza no podrán faltar diferentes elementos que te ayudarán a personalizar el espacio y a mantenerlo cuidado. Por eso, en su sección Jardín la compañía nos ofrece cubos de basura, jarras, regaderas y cubos de zinc; cubos de cerámica de colores, una pala, una bandeja de zinc con asas, aceite de linaza, botellero de zinc, pulverizador, césped artificial, maceteros, pájaros con sonido, jardineras, portamacetas y cubremacetas.

2015 Casa Viva Jardin2

Barbacoa

Y si tienes espacio suficiente, no dudes en colocar una barbacoa, un elemento ideal para celebrar comidas y cenas durante la época más cálida del año. En Casa Viva encontrarás un modelo por 29,50 euros y otro por 77 euros. Además, para ponérnoslo más fácil, nos proponen una camarera con ruedas, un set de utensilios y un cubo de carbón y zinc.

2015 Casa Viva Jardin3

Iluminación exterior

La decoración de tu terraza o jardín no estará completa si no cuentas con la iluminación adecuada. Y es que una de las mejores cosas de disponer de espacios exteriores en el hogar es poder aprovecharlos de noche. Eso sí, si además de iluminar podemos darle un toque decorativo a estos espacios, mejor que mejor, ¿no crees? En este sentido, una de las mejores opciones es colocar faroles de madera o metal en el suelo, la mesa o colgando del techo. Además, Casa Viva también propone faroles solares que, además de darle un plus decorativo a tu jardín, te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz.

2015 Casa Viva Jardin4

Textil exterior

Por supuesto, la firma también cuenta con una sección dedicada al Textil Exterior, en la que podemos encontrar pareos estampados, bolsas de playa, neceseres y hasta una colchoneta para el jardín en la que podrás echarte unas agradables siestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los artículos que, por el momento, forman parte de la colección Terraza y Jardín de Casa Viva para el 2015. ¡No te lo pierdes!

Artículo recomendado: Ideas para decorar el jardín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *