JYSK: catálogo de muebles de jardín 2015

JYSK Jardin
Afortunadamente, la primavera está a tan solo un paso, así que ya queda poco para que podamos disfrutar de las numerosas cosas buenas que tiene esta estación: los días son más largos, las calles y los campos se llenan de colorido gracias a la floración, comienza a hacer calor, disfrutamos más tiempo del aire libre y, por supuesto, podemos comenzar a compartir los espacios exteriores del hogar con los nuestros.

Como ya te hemos dicho, la época más alegre del año está a la vuelta de la esquina, pero aún disponemos de algunos días para acondicionar los espacios exteriores del hogar para que, cuando llegue el momento, podamos centrarnos solamente en disfrutarlos. Así, antes de que te pille el toro te recomendamos que comiences a hacerte con todo lo necesario para sacarle el máximo partido a tu terraza o jardín. Para echarte una mano con esta tarea, hoy vamos a mostrarte el catálogo de muebles de jardín de JYSK. ¿Te apetece acompañarnos?

JYSK

Si estás buscando muebles de exterior de calidad a buenos precios te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo catálogo de JYSK para la época más calurosa del año. Y es que bajo el título “Tiempo de jardín”, la firma nos muestra un montón de propuestas para acondicionar los espacios exteriores de nuestro hogar. Por si no lo sabías, JYSK es una gran cadena de muebles y sistemas de descanso que se inauguró en 1976 en Aarthus, Dinamarca, y que hoy en día cuenta con cerca de 1.000 tiendas en diferentes puntos de Europa, incluido España. En sus tiendas podrás encontrar un montón de productos relacionados con el hogar (sillas, mesas, menaje, espejos, textiles, lámparas colchones…), aunque hoy lo que nos interesan son sus propuestas para el exterior.

JYSK Jardin1

Mesas

Si hay algo que no puede faltar en tu terraza o jardín son mesas y sillas para poder disfrutar del aire libre junto a los tuyos. Lo bueno es que en el nuevo catálogo de JYSK podrás encontrar propuestas para todos los gustos: mesas redondas, cuadradas, rectangulares, grandes, pequeñas, de comedor de centro, de café, auxiliares… Lo mejor de todo es que la firma sigue las tendencias en mobiliario de exterior apostando por materiales como el aluminio pulverizado cubierto con polirratán. Por supuesto, también se pueden encontrar propuestas en otros materiales: madera dura maciza, acero pulverizado, con tablero de vidrio…

JYSK Jardin2

Sillas

En cuanto a las sillas, también proponen una gran variedad de estilos y materiales, pudiendo encontrar desde sillas de madera, hasta sofás y sillones de lo más cómodos, pasando por camas de exterior la mar de decorativas y confortables. Por supuesto, tienen en cuenta que en las viviendas hay muchos problemas de espacio, por lo que también están presenten las sillas plegables y las apilables, que nos ayudan a ahorrar espacio. Hay que tener en cuenta que los muebles de madera para el jardín de la compañía están certificados por el Forest Stewardship Council, por lo que provienen de explotación forestal sostenible. De esta manera, contribuyen a mantener y proteger las últimas áreas de selva tropical del planeta.

JYSK Jardin3

Otros artículos para el jardín

Pero no creas que en el nuevo catálogo de JYSK solo podrás encontrar mesas y sillas. Y es que la firma también nos frece tumbonas, bancos, baúles para guardar cojines, sets de lounge, maceteros, cubas, sets de relax, estatuas de buda para decorar, toldos verticales, artículos de zinc, sombrillas, lámparas solares, cojines de todos los colores, faroles, regaderas, barbacoas, sillas de picnic y de playa, carros, bombas de aire, camas hinchables, colchonetas, piscinas, cortinas, manteles, mantas, toallas, casitas para pájaros, velas, antorchas, cubiertos para fiesta, juegos, trampolines, mobiliario infantil… Lo que más nos gusta es que muchas de estas propuestas son de lo más coloridas, por lo que le darán un toque de alegría a los espacios exteriores del hogar.

JYSK Jardin4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de muebles de exterior de JYSK al completo. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado: El Corte Inglés: avance del catálogo de terraza y jardín 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *