Catálogo Brico Depot primavera 2015

brico depot primavera 2015
La primavera es un momento perfecto para hacer esas pequeñas reformas en casa. Y es que si aprovechamos estos días para hacer las tareas de bricolaje en nuestro hogar, podremos disfrutar al máximo del verano sin tener que preocuparnos de nada más que del sol y las buenas temperaturas. Hoy en día existen diferentes tiendas especializadas en el sector del bricolaje, pero hoy queremos centrarnos en las propuestas que Brico Depot nos ofrece para esta época del año.

Esta cadena francesa, perteneciente al Grupo Kingfisher, ofrece bricolaje al mejor precio, siendo su amplia cantidad de stock en tiendas uno de sus puntos fuertes. Además, podrás encontrar en su catálogo todo lo necesario para construir y reformar tu vivienda. ¿Te apetece descubrir lo que la compañía nos ofrece para la primavera 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Calidad, disponibilidad, garantías y precios

Brico Depot es una cadena de bricolaje tanto para profesionales como para personas que buscan soluciones para el hogar que destaca por la calidad de sus productos, la disponibilidad, las garantías y los buenos precios. Y es que la firma negocia y controla los precios diariamente para que los clientes siempre ganen.

brico depot primavera 20153

Todo lo necesario

Como te hemos comentado antes, en su catálogo para la primavera 2015 encontrarás todo lo necesario para reformar tu hogar esta temporada: todo tipo de opciones para equipar el cuarto de baño (dispensadores de gel, tapas de WC, espejos, cortinas, mamparas, griferías, muebles, sanitarios pesados…); para montar la cocina y mantener ordenados los espacios (muebles, griferías, electrodomésticos…); productos de carpintería (ventanas, equipamiento de ventanas, puertas, equipamiento exterior…); elementos decorativos (cortinas, estores, lámparas…); materiales, aparatos y accesorios relacionados con la electricidad (instalaciones eléctricas, antenas de TV, cables, calefacción y aire acondicionado, domótica, mecanismos eléctricos…); productos de ferretería (tornillería, colas, adhesivos, ordenación…); y materiales de fontanería (cobre y accesorios, calefacción, evacuación de humos, estanqueidad…).

Además, entre las propuestas de Brico Depot podrás encontrar herramientas (electroportátil, consumibles, compresores y generadores, soldadura, herramientas eléctricas fijas, manuales de corte y lijado, de medición y precisión, de construcción, escaleras…); productos para iluminar el hogar (bombillas, iluminación exterior, iluminación interior…); materiales y complementos para trabajar con la madera (cerramientos y ocultación, listones…); ideas para mantener ordenados los espacios; y todo tipo de productos para tus proyectos de construcción, pintura y revestimientos.

brico depot primavera 20152

Jardín

Mención aparte merecen las propuestas de la compañía francesa para el jardín. Y es que a estas alturas ya todos deberíamos tener a punto los espacios exteriores de nuestro hogar para disfrutar de ellos durante esta época del año. Así, esta primavera podrás encontrar en Brico Depot todo lo necesario para tus instalaciones de jardín y su mantenimiento: herramientas de limpieza, bombas y grupos de presión de agua; herramientas; accesorios para piscinas; materiales de riego; cerramiento y ocultación; barbacoas de diferentes materiales; casetas de jardín; pérgolas; losetas; baldosas; lamas de terraza; vigas; postes; traviesas… Lo bueno es que la madera exterior que ofrece la firma es 100% madera. Por supuesto, podrás encontrar propuestas de césped artificial y mobiliario de jardín. Además, debes saber que en el último catálogo de la firma, que finaliza en 3 días, encontrarás ofertas de lo más suculentas tanto para el exterior como para el interior del hogar.

Sostenibilidad

Queremos terminar hablando de una de las cosas que más nos gustas de Brico Depot: su preocupación por el medio ambiente. Y es que la compañía trabaja con productos sostenibles y responsables con el entorno, además de desarrollar acciones para la conservación del globo terráqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *