Catálogo de colchones Pikolin 2016

pikolin colchones 2016
Aunque mucha gente no es muy consciente de ello, la salud y el sueño son dos conceptos que están completamente relacionados. No lo decimos nosotros, sino numerosos estudios médicos y científicos, que aseguran que si no dormimos bien, es decir, cumpliendo con todas las fases del sueño, nuestro cuerpo y nuestra mente pueden sufrir consecuencias como estrés, cansancio, ansiedad, somnolencia, poca capacidad para concentrarse, falta de reflejos…

Es importante tener en cuenta que no solo se trata de dormir las horas recomendadas (alrededor de 8), sino de tener un sueño reparador. En este sentido, es imprescindible contar con un buen colchón. Por eso, hoy queremos hablarte sobre uno de los principales fabricantes de colchones de España. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a Pikolin, que este año ha lanzado un extenso catálogo. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tecnología

Como bien indica Pikolin, los colchones son el elemento más importante de nuestro descanso, así que a la hora de escogerlo hay que tener en cuenta un montón de factores como, por ejemplo, la tecnología. Así, este año la compañía nos ofrece diferentes tecnologías para que podamos escoger la que mejor nos convenga: muelles o muelles híbridos, tecnología de hilo continuo de altas prestaciones combinada con lo último en confort; espumación, tecnología celular para los que prefieren colchones de espuma avanzada; bultex, tecnología celular de altas prestaciones que proporciona adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad; látex, material celular de gran adaptabilidad, resistencia al hundimiento y tacto suave; y viscoelástica, material celular que reacciona a la temperatura eliminando las presiones de la superficie de descanso.

pikolin colchones 20161

Gama

Para ponértelo más fácil a la hora de escoger, la compañía española propone diferentes gamas de colchones. Así, por ejemplo, podemos encontrar los modelos Elite, que son exigentes y modernos; Active, que proporcionan estética y confort; Practik, los que ofrecen una mejor calidad-precio; y los Neo, ideal para los que buscan vanguardia, tecnología y lo más exclusivo.

Firmeza

Por supuesto, entre los colchones de Pikolin para 2016 también podemos encontrar diferentes grados de firmeza, un criterio importante a tener en cuenta. Deberás escoger la firmeza del colchón dependiendo de tu peso y de tu preferencia personal. Lo bueno es que entre las propuestas de la compañía encontrarás tanto colchones de firmeza alta, que son confortables y tienen un soporte firme; como colchones de firmeza media o baja, estos últimos modelos caracterizados por su confort suave. Además, es importante que tengas en cuenta que la firma también ofrece soluciones ideales para las personas muy calurosas.

pikolin colchones 20162

Normasense

Mención aparte merecen los colchones que incluyen la tecnología Normasense, que se caracteriza por unir lo mejor de dos mundos: el muelle y las espumaciones técnicas, proporcionando un concepto de confort totalmente innovador y exclusivo. Destacan sus refuerzos ergonómicos para acoger de forma exacta la anatomía corporal, la separación de zonas para independizar los movimientos, su estabilidad gracias a los amortiguadores celulares, su máxima ventilación e higiene y su durabilidad. Esta innovación tecnológica ha sido reconocida con el premio Producto del Año 2016 en la categoría de Descanso. Se trata de un certamen donde se escogen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los colchones que Pikolin propone para el 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *