Conforama te mima: ¡hasta un 60% de descuento en colchones de las mejores marcas!

colchon-Pikolin-Adaptex
A todos nos preocupa la estética de nuestro dormitorio. Queremos decorarlo de la mejor forma posible para sentirnos a gusto, lo cual es bastante lógico. Sin embargo, a veces olvidamos que lo más importante de todo no es eso, sino lo cómodo que es el colchón en el que vamos a descansar todos los días.

Todos los expertos coinciden: comprar un buen colchón es fundamental para tener un sueño reparador. Es por ello que siempre te recomendamos apostar por las mejores marcas, sobre todo cuando hay ofertas como la que nos propone Conforama. ¡Están ofreciendo descuentos de hasta el 60% de descuento! ¿Quieres saber más?

La oferta termina este mes

Tienes hasta el 28 de febrero para renovar tu colchón a un precio espectacular. El último día de este mes es el último día de esta promoción que te permite comprar varios modelos de colchón a precio de coste. Flex y Pikolin son las dos marcas a las que puedes acceder a precios nunca antes vistos, así que merece la pena echar un vistazo a la página web de Conforama o acercarse a una de las tiendas físicas que tienen distribuidas por nuestro país.

Esto último es especialmente recomendable teniendo en cuenta que no hay nada como probar un colchón para tomar una decisión acertada. Eso sí, siendo de las marcas Flex y Pikolin es difícil equivocarse sin probarlo.

colchon-Flex-canape

Un colchón para cada persona

Teniendo en cuenta que nos pasamos un tercio de nuestra vida tumbados en un colchón, es muy recomendable encontrar ese modelo que se adapte a nuestras necesidades. Hay que valorar la tecnología y los tratamientos que ofrecen, y también el tipo de colchón que nos piden la espalda y las cervicales. No hay que olvidar que los hay de muelles, de espuma, viscoelásticos…

En lo que a medidas se refiere, puedes comprarlo individual o de matrimonio. Los de matrimonio más anchos suelen ser de hasta 1,80 o 2 metros, y son especialmente apropiados para parejas que tienden a moverse durante la noche para encontrar la mejor posición.

Si buscas más consejos o ideas sobre el descanso, no dudes en consultar el blog de Conforama con el que estarás siempre al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *