Catálogo IKEA primavera 2015

IKEA primavera 2015
¿Con ganas de que llegue la primavera? ¡IKEA también! Por eso, ya nos ha presentado su catálogo para la época más colorida y alegre del año. ¡Y eso que aún nos queda mucho invierno por delante!

Con el objetivo de que prepares tu casa para los días primaverales que están por venir, el gigante sueco nos ofrece nuevos productos y diseños que le darán luz y color a tu hogar, especialmente a las zonas exteriores. ¿Quieres conocer el nuevo catálogo de IKEA para la primavera 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Mobiliario para exterior

Si por algo nos gusta la primavera es porque podemos comenzar a utilizar las zonas exteriores de nuestro hogar. Eso sí, para disfrutarlas al máximo es importante contar con mobiliario de exterior adecuado. En este sentido, IKEA nos propone un montón de opciones interesantes, como la silla exterior IKEA PS VÅGÖ, un diseño que le dará a tu terraza un toque de lo más decorativo. Si lo que buscas son muebles para los más pequeños de la casa, la tienda sueca también te ofrece un montón de propuestas, como el sillón para niño BUNSÖ. Eso sí, si lo que quieres es comodidad al máximo, tendrás que hacerte con la hamaca y el soporte GÅRÖ/RISÖ. Y si cuentas con un balcón o una terraza pequeños, te vendrá genial la mesa plegable para pared ÄPPLARÖ. Por supuesto, en el catálogo de la compañía sueca encontrarás muchas más propuestas para amueblar tus zonas exteriores.

IKEA primavera 20151

Textiles

IKEA sabe la importancia que tienen los textiles a la hora de decorar el hogar, así que nos ofrece un montón de propuestas interesantes, con diseños ideales para la época más alegre del año. Así, podrás encontrar cojines, alfombras, manteles, servilletas de papel, paños de cocina y hasta delantales súper divertidos.

IKEA primavera 20152

Vajillas

Para que disfrutes de comidas y cenas al aire libre junto a la compañía de los tuyos, IKEA también propone vajillas de lo más primaverales, con colores vivos que recuerdan a la naturaleza. Sin duda, le darán un toque súper alegre a la mesa. Muchos de estos productos pertenecen a la colección SOMMAR, que incluye desde cuencos hasta pajitas, pasando por los vasos y las servilletas de papel.

IKEA primavera 20153

Iluminación

Por si fuera poco, la compañía también ofrece un montón de opciones para iluminar las zonas exteriores del hogar y, así, poder disfrutar del aire libre también durante la noche. Destacan las luminarias en forma de plantas con luces LED que se recargan con la luz del sol y que le darán un toque de lo más decorativo a tu terraza. Nos referimos a las barras luminosas solares SOLVINDEN LED. También nos encantan las guirnaldas luminosas, que aportarán color y alegría a las zonas exteriores de tu vivienda, y las lámparas de pie en forma de fruta.

IKEA primavera 20154

Plantas

Por supuesto, IKEA nos ofrece un montón de productos interesantes para tener nuestras plantas a punto. Así, podrás encontrar maceteros (colgantes, con autoriego, con plato de terracota…), regaderas, tijeras para jardín o guantes de jardinería.

IKEA primavera 20155

Para la playa

Además, IKEA nos propone un montón de artículos para poder disfrutar a tope de nuestra estancia en la playa, como la tumbona plegable HÅMÖ o las coloridas sillas plegables MYSINGSÖ. Y si prefieres estar tumbado sobre la arena, también encontrarás una serie de toallas de playa de lo más alegres y divertidas. Estamos hablando de las tollas SOMMAR 2015.

IKEA primavera 20156

Otros artículos

Por si todo lo anterior te parecía poco, IKEA propone muchos más productos para acondicionar las zonas exteriores del hogar, como tendederos, barbacoas o sombrillas.

¿Con ganas de hacerte con alguna de las propuestas de IKEA para la primavera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *