Cinco ventajas de las lámparas de pie en el hogar

decorar-con-lampara-de-pie-en-salon
La iluminación se nutre a través de la importancia de los detalles. La lámpara de pie produce un doble beneficio: proporciona una luz focal y, además, decora. ¿Qué otras ventajas ofrece un producto de este tipo? En Decorablog enumeramos sus cualidades positivas.

1. Movilidad

lampara-de-pie-en-salon
Es habitual que la lámpara se utilice para iluminar un punto concreto de una estancia. Sin embargo, más allá de su función principal, también puede cumplir otros objetivos. Y, en consecuencia, puede desplazarse fácilmente en el interior del inmueble si surgen otras necesidades. Además, el producto aporta una claridad significativa.

2. Estilo

"la/
Las tendencias de decoración se perciben a través de los textiles, los diferentes acabados, el mobiliario, los complementos y los accesorios. Los productos de iluminación también reflejan la innovación existente en el sector, puesto que el cliente encuentra una gran variedad de modelos que están de moda.

Una lámpara de pie es sinónimo de estética y funcionalidad. Es una pieza que eleva la belleza de todo lo que se encuentra a su alrededor. Da una nueva vida al espacio: lo decora, lo completa y lo ilumina. ¿Te gustaría redecorar el salón mediante la integración de una propuesta sencilla? Una lámpara de pie de tres patas es una inspiración. Los modelos con trípode son un must de decoración y están inspirados en el mundo del cine. Por ello, llevan la esencia del séptimo arte hasta el interior del hogar.

3. Ocupan muy poco espacio

salon-decorado-con-lineas-curvas
Existen productos de decoración que, más allá de su estética o uso práctico, no se ajustan al espacio disponible en una habitación pequeña. Y, en ese caso, es necesario descartar esa opción para buscar otras alternativas. Sin embargo, el diseño de una lámpara de pie se prolonga a lo largo de la altura de la habitación. Tiene una estructura vertical que es perfecta para poner un acento visual en un rincón de la estancia. Y, en consecuencia, se adapta a las necesidades de un escenario grande, mediano y mini.

Actualmente, las líneas curvas están de moda en decoración. Y algunas lámparas de pie recrean un bello movimiento visual a través de cada uno de sus detalles. Ocupan muy poco espacio, por ello, son ideales incluso para vestir el recibidor.

4. Incrementan la claridad en un rincón de la estancia

muebles-y-lamparas-en-salon
Existen distintas necesidades de iluminación en el hogar. Una lámpara de pie aporta dinamismo a la ambientación de una estancia que se renueva con los distintos tipos de luz. ¿Te gustaría crear un espacio de lectura en el salón? Un diseño de este tipo es el complemento ideal. Crea el entorno perfecto para leer un libro o una revista. Y cuida tu salud visual.

5. Completa el espacio: lo decora y lo ilumina

lampara-de-pie-junto-a-sofa-marron
La decoración de la vivienda siempre puede perfeccionarse por medio de la identificación de los aspectos a mejorar a corto y largo plazo. Y, en ocasiones, la iluminación se convierte en el punto débil de un entorno que cuenta con zonas de sombra y oscuridad. Una lámpara de pie es la pieza que completa el puzle de la composición final.

De hecho, puede estar situada junto a uno de los muebles más importantes del salón: el sofá. La imagen de la fotografía muestra un look con ideas de inspiración.

Por tanto, una lámpara de pie es un elemento tan importante que, incluso, decora cuando está apagada. Existen diseños espectaculares que, además, llegan a convertirse en un punto focal del salón. La planificación de la iluminación de cada estancia es determinante para crear una vivienda acogedora. La lámpara de pie proporciona un tipo de luz que embellece el ambiente y aporta una atmósfera muy relajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *