Colchas muy originales

Colchas muy originales
Creatividad + diversión + calidad = la increíble ropa de cama de la firma holandesa Snurk beddengoed. Coge lápiz y papel, y toma buena nota de su nombre, porque te aseguro que sus diseños van a dibujar una sonrisa en tu cara.

Colchas, almohadas y sábanas para la cama de los más pequeños de la casa y también de los adultos, para que tengas unos felices y creativos sueños. No te pierdas los diseños más sorprendentes e imaginativos del mercado actual.

Las camas más creativas

Temáticos, cómodos, de gran calidad y súper divertidos, los diseños de la marca holandesa son una fiesta. Irse a la cama nunca ha sido tan divertido ni placentero. Unas ideas súper realistas que conquistarán los dormitorios de los más pequeños de la casa, y también los corazones de los adultos.

Colchas muy originales

Ropa de cama para que te sientas como un héroe, de inspiración náutica, de princesas, astronautas, bailarinas, diseños inspirados en la naturaleza, estampados gráficos y geométricos, colores flúor, propuestas cromáticas en delicados tonos pastel… Pero también ropa de cama discreta, clásica y contemporánea para los dormitorios más sofisticados.

Materiales de gran calidad y muy cómodos

Pero dejando a un lado la creatividad, los diseños de Snurk beddengoed también apuestan por la calidad. Porque para dormir cómodamente y disfrutar de un reparador descanso nocturno, la calidad de nuestras prendas es fundamental. La firma holandesa de impronunciable nombre lo sabe, y por eso nos presenta una colección de ropa de cama que está elaborada con materiales Premium.

Colchas muy originales

Para que duermas muy fresco durante los meses de verano, pero también para estar calentito en plena temporada de invierno. Y todo esto gracias a materiales tan respetuosos para la piel, como la franela y distintos tipo de algodón. Suavidad y comodidad para las noches más acogedoras.

Los precios

Colchas muy originales
¿Te preguntas por los precios? La colección de ropa de cama de la firma holandesa tiene unos precios que van desde los 10 hasta los 60 euros, en función de la prenda, el diseño y el tamaño. Y recuerda que puedes vestir tu dormitorio con una colección a juego, compuesta por fundas nórdicas, sábanas, colchas y almohadas, que encontrarás en distintos tamaños.

Cómo conseguir estas colchas

Colchas muy originales
Si quieres presumir de dormitorio entre tus visitas, anímate a realizar tus compras cuanto antes. ¿Cómo? Cualquiera de los fabulosos diseños de la firma holandesa puede ser tuyo en tan solo unos cuantos clics y sin tener que salir de casa. Puedes realizar tus compras a través de la tienda online de la firma holandesa, Snurk beddengoed. Así que no olvides visitar su página web: www.snurkbeddengoed.nl. Encontrarás todos los diseños completos del catálogo de la firma, junto con otras muchas novedades más.

Colchas muy originales

A través de la tienda online podrás realizar tus compras con total y absoluta confianza. El único inconveniente es que la página web está en holandés, alemán e inglés, así que vas a tener que hacer un pequeño esfuerzo. Aunque desde luego, merece la pena…

Pero no te asustes, porque el proceso de compra es muy sencillo. Selecciona el diseño que quieres del catálogo, escoge las medidas y completa todos tus datos. Puedes pagar de forma segura a través de PayPal o con tu tarjeta de crédito.

Infinidad de estilos

Colchas muy originales
¿Preparado para vestir tu cama con creatividad? Los diseños de la firma holandesa se adaptan a todo tipo de dormitorios, tanto para el público infantil como para las habitaciones de los adultos. Camas divertidas, alegres y muy originales, pero también diseños minimalistas y contemporáneos, con toques rústicos, aires vintage e incluso prints con efectos increíbles.

Dormitorios de Alta Costura y con los realistas diseños de Snurk beddengoed. Echa un vistazo a la galería que hemos preparado para ti y enamórate.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *