Colección Hazy Havana de Primark otoño-invierno 2016-2017

hazy-havana-foto
Como siempre te decimos, de vez en cuando viene bien darle un cambio de aires a la decoración del hogar. ¡Y no hay mejor momento de hacerlo que durante el cambio de estación! Por supuesto, no es necesario que cambies todos los elementos de tu vivienda. De hecho, a veces puede valer con cambiar las paredes del hogar o sustituir los textiles y los objetos decorativos. Eso sí, si lo que quieres es conseguir una casa renovada sin tener que gastar apenas dinero, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de la línea de decoración de Primark, la firma low cost por excelencia.

Tras mostrarnos algunas ideas de decoración para estudiantes, la compañía de origen irlandés nos habla de Hazy Havana, su última tendencia para el otoño-invierno 2016-2017, con la que nos invitan a viajar en el tiempo hasta el glamuroso Hollywood de los años 20, la época de hedonismo de Coco Chanel y el propio Gatsby. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una colección sofisticada y femenina

Tal y como explican desde Primark, esta nueva tendencia está pensada para triunfar durante toda la temporada. Eso sí, es importante tener en cuenta que se trata de una colección muy sofisticada y femenina. Además, encontramos algunas reminiscencias a los interiores del pasado, que se caracterizaban por ser bastante suntuosos. Podemos ver, por ejemplo, toques art déco con cojines y cuadros o una pincelada de glamour cinematográfico con acabados en terciopelo.

hazy-havana-foto1

Colores y estampados

Como puedes ver en las imágenes, destacan los colores pastel suaves, elegantes y exquisitos. Nos referimos al verde menta, al rosa pálido, al lila refrescante y al jade esmerilado. Además, la firma nos anima a incorporar toques de brillo a través del dorado. Gracias a estos tonos conseguirás un dormitorio elegantemente sutil. Por otra parte, los estampados y motivos de Hazy Havana se caracterizan por evocar el espíritu Art Nouveau. Eso sí, debes saber que uno de los elementos estrella será el estampado de piña, que es tremendamente kistch.

Accesorios muy atractivos

Primark es muy consciente de que el invierno está a la vuelta de la esquina, así que nos propone dar una pizca de calidez al espacio a través de unos accesorios muy atractivos: lucecitas en forma de piñas, un cojín de efecto metalizado en tono dorado, una lámina enmarcada… Además, la compañía low cost no se olvida de los acabados con reflejos, que son prácticos además de bonitos. Por ejemplo, nos propone decorar el hogar con un espejo glamuroso que ofrezca una mayor amplitud visual y que refleje la luz natural y los destellos de una lámpara de araña. Tampoco faltan en la colección elementos como plumas, efectos metalizados, flamencos, placas decorativas y, por supuesto, fundas nórdicas y mantas para renovar el dormitorio con clase.

hazy-havana-foto2

Las velas de la colección

Antes de dejarte con las fotos de Hazy Havana queremos hablarte de las velas, elementos estrella de la colección. Así, por ejemplo, podemos encontrar un modelo perfumado de jazmín blanco que inundará tu hogar de un aroma espectacular. Además, quedará genial en un frasco de acabado escarchado tanto en la mesita de noche como en cualquier otro rincón de tu vivienda. Por supuesto, podrás encontrar muchas más propuestas en este sentido. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde no solo podrás ver las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos esta nueva colección, sino algunos de los productos que forman parte de ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por una alguna de sus tiendas físicas.

Complementos, Decoración, Textil,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. me pareció muy elegante cada panel, la combinación de colores es bien utilizada,tiene un poquito de varios estilos muy diferente a otros conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *