Cómo decorar el dormitorio para San Valentín


¿Sabes que queda menos de un mes para que llegue San Valentín? Antes de que se nos eche el tiempo encima, es mejor que comencemos a prepararlo todo para sorprender a nuestra pareja, ¿no crees? Así, en ese día tan especial no puede faltar un bonito regalo, una cena romántica acompañada de una botella de cava y, por supuesto, una noche de amor y placer. Sin embargo, para que este último paso sea posible, es imprescindible que tengamos en cuenta la decoración del dormitorio.

Para que vayas planeando el Día de los Enamorados, hoy en Decorablog vamos a explicarte cómo decorar tu dormitorio para este día tan especial.

Iluminación

Lo primero que debes tener en cuenta para convertir el dormitorio en un romántico nidito de amor es la iluminación. Lo mejor es que recurras a una luz discreta y no hay mejor forma de conseguirlo que la tenue luz de las velas. Te recomendamos que las coloques por distintos lugares de la habitación, con cuidado de no ponerlas cerca de las cortinas o la cama. También puedes optar por tamizar la luz de las lámparas colocando luces de colores sobre ellas.

Ropa de cama

También es esencial que escojas una ropa de cama suave o de lujo y, por supuesto, limpia. Fibras naturales como el algodón os ayudarán a conseguir una sensación agradable y cálida, algo en lo que también influirán los colores. Así, te recomendamos que apuestes por los tonos pasteles o el romántico y pasional rojo.

Complementos

También tendrás que añadir algunos complementos, como velas perfumadas o incienso para conseguir un aroma atractivo, aceites balsámicos, un par de copas de champán, bombones… Por supuesto, no te olvides de las flores, especialmente las rosas, que con su olor y su color completarán la decoración para San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *