Mr. Wonderful: colección de San Valentín 2018

Mr-Wonderful-San-Valentin
¡Qué poquito queda! El próximo miércoles celebramos San Valentín, así que ya deberías tener un regalo con el que sorprender a tu pareja. Tal vez un ramo de flores, que es todo un clásico, o tal vez un producto decorativo como los que nos proponen en Mr. Wonderful, que han lanzado una colección especial repleta de propuestas muy apropiadas para la fecha.

En total hay 85 productos, casi todos con un mensaje divertido y amoroso con el que celebrar el Día de los Enamorados. Los que más abundan son las tazas y las velas, todo un clásico en el catálogo de esta empresa que vende tanto online como a través de cientos de tiendas como papelerías repartidas por toda la geografía española.

Tazas para San Valentín

“Estoy colada por ti”, “Te quiero y te requiero”, “Me pones un huevo”, Eres mi persona favorita”, “Quiero fundirme contigo”, “Te quiero igual que ayer porque más es imposible”, “Pibón me has robado el corazón”, “Eres la coincidencia más genial de mi vida”… Son frases que se pueden leer en las tazas que Mr. Wonderful ha preparado para la ocasión. Para algunos empiezan a ser cansinas, mientras que otros están deseando que las mentes pensantes de la marca vuelvan a fascinarnos.

tazas-Mr-Wonderful-San-Valentin

Velas para San Valentín

Se podría decir que con las velas pasa algo muy parecido a lo de las tazas. Utilizan el cuerpo de las mismas para incluir mensajes que transmiten muy buen rollo. En este caso, los que más me han llamado la atención dicen esto: “Te volvería a decir que sí un millón de veces más”, “Y de repente… sucederá”, “A tu lado me derrito” o “Vela que huele a un abrazo”. Está claro que saben cómo llegar a nuestro corazoncito.

velas-Mr-Wonderful-San-Valentin

Bolsa para la colada

Los mensajes van más allá de las tazas y las velas para llegar hasta a una bolsa para la colada que cuesta 24,95 euros. “Estoy colada por ti” es el reclamo perfecto para guardar la ropa sucia con más ternura que nunca.

bolsa-colada-Mr-Wonderful-San-Valentin

Copas de vino y de cava

Para brindar, Mr. Wonderful nos propone una copa de vino y un par de copas pensadas para degustar cava en la mejor compañía. El mensaje de la copa de vino es muy ingenioso: “Si este vino tiene cuerpo, yo ni te cuento”. Las copas de cava, por su parte, llevan un mensaje distinto cada uno. En una se puede leer “Brindo por ti, brindo por mi”, mientras que en la otra se lee “Y por lo bueno que está por venir”. Sin duda, una propuesta que encantará a los fans del postureo.

copas-Mr-Wonderful-San-Valentin

Chocolatinas y vales amorosos

Termino con dos productos que no están ligados al mundo de la decoración, pero que creo que merece la pena mencionar. Por un lado están las chocolatinas con mensaje y una tarjeta personalizable. Por el otro, para los que no necesariamente quieren regalar un producto de Mr. Wonderful, un talonario con 20 cupones muy divertidos para sorprender con una entrada para un concierto, unos vuelos, etc. Nada que ver con el típico papel cutrillo que solemos hacer a última hora.

chocolatinas-y-vales-Mr-Wonderful-San-Valentin

Más información y compra en la tienda online de Mr Wonderful.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *