Ideas para decorar las paredes en San Valentín

San-Valentin-foto
¿Estás enamorado? Pues lo más seguro es que quieras sorprender a tu pareja en San Valentín. Planear una escapada romántica o hacer una reserva en uno de los mejores restaurantes de tu ciudad pueden ser unas magníficas ideas, pero si tu economía no está para tirar cohetes, puede que te convenga optar por un plan más económico, que no por ello tiene que ser menos romántico. Por ejemplo, puedes prepararle una cena especial en casa. No solo te resultará más barato, sino que tu pareja valorará el esfuerzo enormemente y seguro que te ves recompensado.

Si finalmente te decantas por celebrar el Día de los Enamorados en casa, deberás decorarla para la ocasión. Por supuesto, tampoco tienes que gastarte mucho. De hecho, en nuestro artículo “Manualidades para decorar en San Valentín” podrás encontrar un montón de interesantes y económicas ideas. ¿Necesitas más inspiración? ¡No te preocupes! Hoy en Decorablog vamos a darte algunas ideas para decorar las paredes de tu hogar. Además, en nuestra galería podrás encontrar un montón de ejemplos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Escoge la pared más importante

Lo primero que debes tener en cuenta es que no es necesario que decores todas las paredes de tu vivienda. De hecho, con una será más que suficiente. Eso sí, deberás escoger la pared adecuada. Así, si has preparado una cena romántica, lo mejor es que decores la pared del comedor. Si lo que quieres es que tu pareja se sorprenda tras la cena, puedes optar por la pared del cabecero. Y si tienes pensado salir a cenar fuera, puede ser una estupenda idea que decores la pared del recibidor. Así, cuando entréis en casa, la sorpresa será mayúscula.

San-Valentin-foto1

Vinilos

Sin duda, una de las mejores opciones para darle un toque romántico a las paredes de tu hogar en San Valentín son los vinilos, muy fáciles de conseguir, colocar y, por supuesto, quitar. Eso sí, algunos diseños podrás aprovecharlos durante el resto del año. Lógicamente, deberás optar por un vinilo relacionado con el amor, ya se trate de una frase bonita, corazones, Cupido, imágenes de parejas… En nuestro artículo “Vinilos para San Valentín” te ofrecemos más información. Una opción más arriesgada es la del papel pintado, ya que supone un mayor desembolso, además de más esfuerzo para colocarlo. Eso sí, si escoges un diseño versátil, puedes dejar el papel tras San Valentín.

San-Valentin-foto2

Guirnaldas

Otra opción sencilla y económica es la de las guirnaldas. Aunque podrás encontrarlas en cualquier tienda especializada en artículos de fiesta, con cartón, tijeras, cuerda y poco más, podrás hacer diseños súper románticos. Por supuesto, los más típicos son los que tienen forma de corazón, aunque puedes dejar volar tu imaginación.

San-Valentin-foto3

Globos

Por muy poco dinero también podrás hacer una bonita decoración con globos. Lo único que tendrás que hacer es enganchar varios globos en la pared. Eso sí, lo ideal es que lo hagas de manera que creen un corazón. Por supuesto, podrás crear formas de corazón con otros elementos como, por ejemplo, post-it, como puedes ver en la imagen de la derecha.

San-Valentin-foto4

Mural con fotos

Seguro que a tu pareja le encantará llegar a casa y encontrar un bonito mural con fotos vuestras. Así, puede ser una genial idea que escojas algunas de las imágenes más especiales de vuestra relación y las coloques en la pared. Por supuesto, podrás colocarlas en forma de corazón.

San-Valentin-foto5

Cuadros

Por último, queremos proponerte que decores la pared escogida con cuadros románticos. Una idea muy sencilla es recortar corazones con cartulinas e introducirlos en marcos vacíos. Luego solo tendrás que colgarlos de la pared o apoyarlos en algún mueble.

San-Valentin-foto6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más ejemplos de paredes decoradas para San Valentín. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de sorprender a tu pareja el día más romántico del año!

Artículo recomendado: Decoración con flores para San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *