Vinilos para San Valentín

vinilos para san valentin
Si te gustaron nuestras manualidades para decorar en San Valentín, no te puedes perder tampoco la selección de vinilos y marcas que te proponemos hoy, para llenar de amor todos y cada uno de los rincones de tu casa.

En Decorablog nos encantan los vinilos, ¿se nota, verdad? Y no es para menos. Los vinilos son la solución perfecta para decorar fácilmente con creatividad y elegancia, sin tener que gastar mucho dinero y sin estropear nuestra decoración original. Si estás pensando en los vinilos, ficha las propuestas que te traemos hoy y enamórate.

Las propuestas de IKEA

Los vinilos se pueden adquirir en cualquier comercio especializado en decoración, ya sea en las empresas más grandes e internacionales como IKEA, o bien en los comercios más pequeños y locales de tu ciudad. Lo importante es buscar y comparar para encontrar el diseño que quieres y el que mejor se adapta a tu salón, a tu comedor o para el dormitorio.

vinilos para san valentin
Supongamos que prefieres realizar tus compras en el gigante sueco IKEA, ¿qué tipo de vinilos para San Valentín encontrarás? La gran apuesta son los vinilos con forma de flores para un San Valentín muy romántico y natural. Unos adhesivos que puedes colocar en cualquier rincón de tu casa, como por ejemplo sobre la cabecera de tu cama.

¿Los precios? Estos vinilos pueden ser tuyos por unos 10 euros y son increíblemente fáciles de colocar, gracias a su práctico adhesivo. Con ellos podrás renovar fácilmente cualquier estancia sin necesidad de realizar obras ni tener que pintar.

Myvinilo.com

Pero dejando a un lado las grandes marcas y empresas, no olvides que a través de Internet también podrás realizar tus compras. Otras muchas propuestas interesantes y realmente variadas las encontrarás a través de la tienda online española de Myvinilo.com.

vinilos para san valentin
Navega por su amplísimo catálogo dividido por temáticas donde encontrarás todo tipo de vinilos que puedes colocar en paredes desnudas, pero también en otras muchas superficies como por ejemplo en tus muebles. La parte positiva es que puedes conservar estos adhesivos que se colocan y retiran fácilmente, o bien reservarlos solamente para épocas especiales del año, como en este caso para San Valentín.

En Myvinilo.com encontrarás multitud de diseños para el día más romántico del año. Y una vez más, las flores son las grandes protagonistas, junto con los mensajes especiales. Desde frases célebres, hasta diseños que son puro romanticismo o bien propuestas creativas y divertidas que te arrancarán una sonrisa.

En otras palabras, vinilos para todo tipo de parejas. Para los románticos empedernidos que quieren una decoración tradicional y para los que huyen del rosa. En cuanto a los precios, estos vinilos rondan los 30 y los 40 euros en función del diseño en cuestión.

Viniloscasa.com

Otra tienda online interesante es Viniloscasa.com. La ventaja de esta tienda es que puedes diseñar tu propio vinilo, personalizando desde el tamaño hasta el color. Aunque si lo prefieres, también tienes diseños definitivos que puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.

vinilos para san valentin
Son propuestas increíblemente románticas, perfectas para el día de San Valentín y también para todo tipo de parejas. Así que ya lo sabes, puedes escoger un vinilo ya diseñado y listo para comprar, o bien puedes personalizar tu diseño y adaptarlo a cualquier estancia de tu casa.

¿Los precios? Para que te hagas una idea, estos vinilos rondan los 89 y los 150 euros, aunque todo depende de las características y del diseño en cuestión. Vinilos románticos, divertidos, inspirados en la naturaleza y otras muchas sorpresas más para decorar fácilmente cualquier superficie de tu casa.

Y tú, ¿qué otras sugerencias de vinilos nos recomiendas? Anímate a compartir con nosotros tus comercios preferidos y ayúdanos a hacer de este San Valentín, algo realmente especial e inolvidable.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *