Cómo decorar la oficina en casa a través del Feng Shui


Cada vez es más habitual trabajar desde casa y todo gracias a los avances tecnológicos, que han permitido que con un solo clic se lleven a cabo importantes negocios y lejanas conversaciones. Entre otras ventajas, trabajar desde casa permite a los trabajadores sentirse más satisfechos, motivados y con menores niveles de estrés, ya que se eliminan los desplazamientos entre el lugar de trabajo y la residencia del trabajador, se reducen los atascos y el gasto en transporte público. Además, el empleado puede conciliar mejor su vida personal con la profesional.

Sin embargo, no todo son ventajas. Muchas personas no disponen de un espacio propicio para ejercer su trabajo, lo que puede interferir en el buen desarrollo de la jornada laboral. Por suerte, gracias al Feng Shui se puede conseguir que la energía fluya correctamente en los entornos que ocupamos para trabajar. Te damos algunas recomendaciones para decorar la oficina en casa a través del Feng Shui a continuación.

Estancia

En primer lugar, debes tener en cuenta que el centro de operaciones laborales no puede encontrarse en el dormitorio. Si no te queda otro remedio, procura separar los espacios.

Muebles

En siguiente lugar, es importante escoger el escritorio sobre el que vas a trabajar. Lo mejor para empezar un nuevo trabajo es utilizar un escritorio nuevo, que deberá ser rectángular o curvo. Y es que con los escritorios en L corres el riesgo de ponerte de espaldas a la puerta y disminuir el flujo de energía.


Por otro lado, es mejor no utilizar demasiados muebles, ya que podrían impedir el flujo de la energía. Utiliza solo lo justo y necesario.

Orden

Otra de las claves en la decoración de la oficina en casa es mantener el orden, lo que te garantizará libertad de movimiento. Además, deberás limpiar el espacio de trabajo cada día.

Colores

Por último, y no por ello menos importante, deberás tener en cuenta que cada color emite una representación: azul-energía, negro-dinero, púrpura-espiritualidad, blanco-confianza, verde-frescura, naranja-creatividad.

Feng Shui, Oficina,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. hola me pueden decir que medidas tiene este escritorio porque en el espacio que tengo quiero saber si queda bien tamano de escritorio en ancho y largo y alto porfavor

  2. Hola Gerardo,

    El escritorio sirve para ilustrar el artículo, pero no sabemos sus medidas ni qué empresa lo vende.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *