Conforama: catálogo de armarios 2016

armarios conforama
Conforama es muy consciente de la importancia de ordenar, organizar y optimizar los espacios en el hogar. Por eso, en su nuevo catálogo para el 2016 nos ofrece una gran variedad de armarios y otros muebles que nos pueden servir para almacenar multitud de cosas. Lo mejor de todo es que la compañía sabe que la idea de una casa minimalista con pocos armarios es una tendencia muy actual, por lo que propone una multitud de modelos versátiles con ordenación inteligente para ahorrar espacio.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, tampoco faltan propuestas en todos los estilos, modelos, materiales dimensiones… En definitiva, cualquier cosa que busques. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de armarios de Conforama para este año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sistemas de armarios

Lo primero que Conforama ofrece en su nuevo catálogo es diferentes sistemas de armarios como, por ejemplo, Quantum, que te permitirá dar profundidad a los espacios gracias a los espejos. Lo único que tendrás que hacer es escoger el color y las medidas adecuadas para tu hogar. También nos ofrecen el sistema City, dándonos la oportunidad de crear nuestro propio armario vestidor. En este caso, tendrás que escoger tanto el material como la estructura. Por otra parte, la compañía propone el sistema Parma, pudiendo elegir cada detalle y complemento para crear el armario perfecto. Además, la marca nos habla del sistema modular de armarios NO LIMIT, con todas las soluciones para componer un vestidor perfectamente adaptado al guardarropa, con dos profundidades que permiten ahorrar espacio y crear una mayor ordenación.

armarios conforama1

Armarios puertas correderas

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo de armarios de Conforama para el 2016 es posible encontrar una enorme variedad de modelos con puertas correderas, ideales para ahorrar espacio. Y es que la compañía es muy consciente de que hoy en día la mayoría de las viviendas se caracterizan por la falta de metros cuadrados. Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos y necesidades, incluyendo diseños con puertas con espejo, que aún te permitirán lograr una mayor amplitud visual en la estancia. Además, te resultarán tremendamente prácticos a la hora de vestirte.

armarios conforama2

Armarios puertas batientes

Tampoco faltan en el catálogo los clásicos armarios de puertas batientes, que son los más fáciles de mantener y de reparar. Además, son más económicos y permiten una mejor limpieza e higiene al estar cerrados herméticamente. Por supuesto, entre las propuestas de Conforama podrás encontrar diseños de todos los estilos y tamaños. Es más, podrás escoger entre diferentes materiales y colores. Por tanto, lo tendrás muy fácil a la hora de encontrar el armario perfecto para tu hogar.

armarios conforama3

Muebles auxiliares

Más allá de los armarios, la compañía propone un montón de muebles auxiliares para mantener todas las estancias del hogar en perfecto orden. Mención aparte merecen sus cómodas modernas y prácticas, en la mayoría de casos de líneas sencillas y elegantes. Además, las hay de líneas rectas y tonos suaves. Tampoco faltan en el catálogo muebles auxiliarles de etilo colonial étnico, una de las tendencias del momento, y propuestas con texturas o imágenes. Además de las cómodas, podemos encontrar piezas como aparadores, tocadores, recibidores y zapateros. Nos gustan especialmente los zapateros serigrafiados, que nos permiten darle un toque de color y alegría al hogar.

armarios conforama4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Armarios de Conforama para el 2016 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *