Conoce las ventajas de los seguros de hogar de Divina Pastora

seguro-hogar
A estas alturas de la película todos lo sabemos: los seguros de hogar son indispensables. Es verdad que suponen un gasto que puede ser anual, trimestral o mensual, pero gracias a ellos nos despreocupamos en caso de que se produzcan daños en la vivienda o en los bienes que se encuentran en ella. De hecho, incluso pueden cubrir los daños que afectan a un tercero como puede ser el típico vecino plasta que nos toca las narices siempre que tiene la oportunidad.

Por eso mismo te recomendamos no jugártela y confiar en una empresa líder del sector, como por ejemplo Divina Pastora Seguros, que ofrece unos productos insuperables en lo que a relación coberturas/precio se refiere. Y no solo eso, sino que cuenta con el respaldo financiero de un grupo empresarial que lleva más de 50 años funcionando a las mil maravillas.

Los Seguros Multirriesgo del Hogar

Divina Pastora te lo pone fácil gracias a los dos Seguros Multirriesgo del Hogar que ha creado pensando en las necesidades de sus clientes: Hogar Divina Pastora y Hogar Plus.

Ambos cubren garantías que consideramos básicas. Nos referimos a daños eléctricos y por agua, rotura de cristales, robo, incendios, meteorología, caída de rayos o explosiones… A todo eso hay que sumar la defensa jurídica (honorarios, gastos de abogados y procuradores, asesoramiento jurídico telefónico, tasas judiciales…) y la Responsabilidad civil inmobiliaria y familiar (daños ocasionados a terceros y gastos judiciales).

divina-pastora

Coberturas adicionales

El hecho de poder elegir entre los dos Seguros Multirriesgo te permite añadir coberturas adicionales que incrementan tus niveles de tranquilidad. En el caso del Hogar Divina Pastora podemos mencionar la reparación o reposición de enseres y objetos, los daños a bienes refrigerados o la posibilidad de asegurar joyas. Esta última opción es importante tenerla en cuenta, ya que los ladrones suelen ir a por ellas cuando se cuelan en las casas.

Distintas son las del Hogar Plus, que puede incluir el hurto, las lunas de electrodomésticos y una cobertura mejorada de joyas y objetos de valor especial.

Por si todo lo que te acabamos de comentar te parece poco, que sepas que este seguro también te permite elegir la cobertura de Asistencia domiciliaria, muy recomendable por darte apoyo en caso de hospitalización o inmovilización domiciliaria. No es la única cobertura especial que ofrece, puesto que también podemos destacar las de Auxiliar personal (para tareas domésticas básicas del domicilio como limpiar o planchar) y Asistencia familiar (servicios a domicilio como los de fisioterapia, peluquería, logoterapia…).

seguro-del-hogar

Pagas por lo que realmente necesitas

A nadie le gusta pagar más por el simple hecho de contar con coberturas que considera prescindibles, por lo que es una gran noticia pagar solo por lo que necesitas. Además, puedes elegir entre una gran variedad de coberturas pensadas para todo hijo de vecino que pueden contar con un seguro multirriesgo de hogar tan completo como el Hogar Divina Pastora desde 80 euros anuales. No está nada mal, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *