Cortinas enrollables para ventanas


Las cortinas enrollables se han convertido en una de las opciones más cómodas para cubrir nuestras ventanas. Existen varios tipo de cortinas, pero sin duda las que se pueden envolverse sobre sí mismas son una verdadera maravilla porque no ocupan prácticamente espacio creando un estilo minimalista. Algunas incluso se presentan en franjas horizontales que resultan muy prácticas y modernas porque combinan con las líneas rectas del mobiliario.

Lo cierto es que es imprescindible disponer de unas cortinas que decoren nuestras ventanas, son ideales para cualquier estancia de la casa, especialmente si la decoración es minimalista. También las podemos comprar tanto para ventanas normales como para interiores, lucernarios horizontales a techo, en superficies inclinadas o en tejados acristalados de grandes dimensiones.


Los materiales pueden ser de lo más variados, desde las típicas de cortinas de tela, hasta otras de PVC o poliéster. Respecto a la mecánica, también se están introduciendo mejoras como la cortina enrollable con cajón, que oculta todos sus mecanismos en una caja protectora, la cortina enrollable encastrable, que permite fijarlas en el marco de la ventana ocupando el mínimo espacio o la cortina enrollable inferior, que se despliega hacia arriba. No olvides elegir la que mejor se adapte a tu espacio y combinar los colores con el resto de la decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *