Crear espacio bajo el suelo


Como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, volveremos a hablaros del problema del espacio. Sabemos que hoy en día es muy difícil vivir en un piso con grandes dimensiones y es por ello que hay que conseguir ingeniárselas con el poco espacio que tenemos para el mobiliario y demás.

Una de las ideas para la creación de almacenamiento extra que nunca hemos tratado es la de crear espacio bajo el suelo. Una vez se nos ha terminado el espacio en todas las esquinas, armarios, alturas y estanterías, conviene saber que bajo el suelo también se pueden almacenar muchas cosas.

El principal problema es que para aplicar esta técnica de almacenaje se requiere un suelo elevado que nos permita guardar cosas. Si por fortuna lo tenemos, tendremos que ir con mucho cuidado a la hora de realizar las tapaderas, pues estas formarán parte de nuestro piso y estarán claramente a la vista.

Chuck Noi, mediante unas fotografías realizadas a un apartamento de Nueva York, nos muestra como los chicos Norof Architects han sido capaces de conseguir una solución tan peculiar al siempre odiado problema del espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *