Cuadros de musgo para decorar paredes


Seguro que la palabra “musgo” os trae recuerdos muy navideños. ¿Quién no ha ido de niño al mercado a comprar el verde y húmedo material, que luego tapizaría el Nacimiento como si de una frondosa selva se tratase? Pues aunque parezca imposible, habéis de saber que el musgo tiene otras posibilidades decorativas que lo convierten en un elemento de gran modernidad.

En estas imágenes podéis ver lo bien que queda formando parte de cuadros para la pared, que dan la sensación de ser auténticas obras de arte contemporáneo. Su nombre es MOSSframe y acaban de ser presentados por la firma italiana Benetti.

Una propuesta muy original

Estos curiosos cuadros, como veis, no solo muestran el musgo o líquen en su estado natural (verde) sino que también ofrecen la posibilidad de ser adquiridos en tonos muy originales: rojo, amarillo, azul… MOSSframe es la evolución de un producto que la misma empresa lanzó hace dos años, y que llevaba el nombre de MOSStile. El musgo con el que se realizan los particulares cuadros es líquen natural; para evitar que se estropee ha sido tratado con sales y así no genera olores ni bacterias, y tampoco se seca.

En cuadros o en placas


Los marcos que contienen el musgo son muy sencillos y rectos, dando todo el protagonismo al curioso material. Se pueden adquirir en madera natural o lacada en blanco mate. Además, los cuadros existen en siete formatos distintos que se pueden colgar directamente sobre la pared, sin más. Eso sí, quienes deseen crear sus propias composiciones también pueden encontrar placas de 30 x 30 y 90 x 90 cm, con las que revestir completamente las paredes o los techos y lograr jardines interiores de lo más impactantes. Si te gustan estos diseños y estás pensando en darle una vuelta de tuerca más vanguardista a la decoración de tu casa, encontrarás más información sobre MOSSframe en la web de EspacioAretha.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *