¡Dale un aire nuevo a tu casa!

JYSK_dormitorio_gri
Ha llegado el verano, el calor, las ganas de colores y de sol. ¿Por qué no aprovechas las rebajas de JYSK para renovar el estilo de tu casa? Con la filosofía hygge como leit motiv conseguirás darle un aire nuevo.

No hay mejor momento para decorar

Si hay una estación del año que incita a querer cambiar cosas es sin duda el verano y sus ganas de vida, luz y color. Por eso es la época en la que solemos mirar alrededor en casa y preguntarnos si nos gusta lo que vemos. ¡Estamos tan optimistas que queremos darle a nuestro hogar el mismo ánimo que tenemos nosotros!

Por eso, las rebajas de verano de JYSK son el pretexto perfecto para lanzarse a la aventura de renovar el estilo de casa y apostar por la inspiración escandinava y el hygge. Por si no lo sabías, su filosofía de vida, que significa “bienestar, lo que es bueno para el alma”, se traduce en un sinfín de productos que te van a ayudar a conseguirlo.

Estilo nórdico para vivir mejor

JYSK_comedor_NEW-YORK
Con 35 años de experiencia, la cadena danesa de muebles, jardín, decoración y sistemas de descanso, consigue contagiarnos esa manera nórdica de pensar y sentir, que cree firmemente que la búsqueda de lo que nos hace felices es la clave para todo en la vida, nuestra casa y la forma de decorarla incluida.

Y como este año la tendencia está enfocada en renovar estilos, JYSK ha presentado seleccionado una gama de productos (con descuentos de hasta el 60%) que nos ayudarán a elegir cómo queremos disfrutar de nuestra casa con ellos como compañeros de piso. Y es que es importante cuidar los espacios en los que pasamos nuestro tiempo en el día a día, no solo los clásicos como salón o dormitorio, que también, sino la oficina (¿por qué no?) o la terraza.

Son muchas las posibilidades para decorar, pero lo mejor es hacernos un par de preguntas: ¿qué estilo va conmigo?, ¿qué le falta a este ambiente para que me haga feliz? Es así como podremos encontrar una guía interna que nos ayude a elegir muebles, decoración e incluso camas y colchones. Así que con el hygge como nueva forma de plantear la vida, dale una vuelta a las posibilidades de JYSK.

JYSK_sillas_Palma

Tendencias y asesoramiento personalizado

Clásicos muebles de madera maciza, las tendencias de diseño más recientes, asesoramiento personalizado, sistemas de descanso trabajados de primera mano, ambientes acogedores… En las más de 65 tiendas de JYSK encontrarás todas las ofertas que marca el mercado de la decoración y el interiorismo, pero también de los espacios exteriores que tanto utilizamos cuando llega el buen tiempo.

Si tienes la suerte de tener jardín o al menos una terraza o balcón, es ideal aprovechar este momento para darle un nuevo look a este espacio. El ratán está de moda, los colores claros, la madera combinada con el blanco o el metal y, sobre todo, darle toques de personalidad a la estancia con el uso de cojines o pequeños complementos decorativos como velas o plantas.

Tómatelo sin prisa pero sin pausa, ya que tienes hasta el 31 de agosto para pasar por las tiendas físicas de JYSK o entretenerte en las tardes estivales para darte una vuelta por la web (JYSK.es) y encontrar el hygge que mejor se ajuste a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *