Renueva la decoración de tu casa con las rebajas de Daui Home

salon-bien-decorado
Por si alguien no se hubiera enterado todavía… ¡es tiempo de rebajas! Sí, ese tiempo en el que tiendas físicas y online nos tientan con precios de lo más atractivos para que darse un capricho en plena cuesta de enero no sea un pecado.

Es el caso de Daui Home, una shop de decoración de estilo nórdico, boho e industrial con caprichos para todos los gustos y colores, que en el arranque de sus rebajas nos ofrece descuentos de hasta el 50% en una selección de productos de decoración, menaje, textil, iluminación y de su categoría de productos infantiles.

Precios que merece la pena aprovechar

Aquí te dejamos nuestra selección de los productos más TOP que podrás encontrar en su sección de rebajas:

Espejos: De ratán o de mimbre, en metal dorado o negro… Si buscabas un espejo para poner la guinda a ese rincón que estaba incompleto, no dudes en apostar uno de estos. Uno de nuestros favoritos es el modelo Maikai, de ratán, aunque los modelos Flora y Sole en dorado son ideales para aportar un toque muy glamuroso a tu deco.

espejos-Daui-Home
Alfombras: Encontrarás rebajas de hasta el 40% en alfombras. De tonos suaves como el gris o el rosa, de estilo tribal en blanco y negro o de fibras naturales, es realmente difícil no encontrar una que te enamore.

alfombras-Daui-Home
Cojines, plaids y mantas: El invierno todavía no ha hecho más que empezar, así que aprovecha las rebajas para hacerte con un buen plaid o manta desde 10,95€… ¡Los modelos son realmente bonitos! En cojines también encontrarás buenas ofertas, con rebajas de hasta el 30%.

cojines-mantas-y-plaids-Daui-Home
Decoración: Jarrones y figuras bonitos y de diversos estilos para que encuentres el que va contigo y con tu hogar con descuentos de hasta el 40%. Si te encantan los cactus y las piñas para decorar, te encantarán los que tienen en la shop.

decoracion-Daui-Home
Lámparas: Dicen que las lámparas son una de las cosas que más cuesta elegir para casa. Aquí encontrarás opciones buenas, bonitas y baratas, especialmente si te enamoras de uno de los modelos que han puesto en oferta. Nuestra apuesta: la lámpara de sobremesa Scandi o el modelo Denmark… ¡estilo nórdico a un precio más que razonable!

Mobiliario: Predominan los muebles de pequeño tamaño como las mesitas auxiliares para el salón o para el dormitorio. Además de bonitos, algunos modelos como la mesa auxiliar Kori son super prácticos ya que permiten almacenar en su cesta metálica inferior. También estamos completamente in love con los percheros de estilo nórdico.

muebles-auxiliares-y-lamparas-Daui-Home
No podíamos acabar sin mencionar uno de nuestros favoritos de Daui Home: los pufs. En este caso no están rebajados, pero son una auténtica perdición para cualquier decolover. Así que si te enamoras de uno de ellos y quieres ahorrarte unos euros, recuerda que puedes obtener un 10% en productos no rebajados si te suscribes a su newsletter.

Artículo recomendado: Rebajas en decoración enero 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *