Rebajas en decoración 2020

sofa-con-cojines-de-distintos-colores
El periodo de rebajas es una oportunidad para realizar algunas compras por un coste más económico. En Decorablog te contamos cuáles son las novedades de los catálogos de los diferentes puntos de venta especializados en productos del hogar. ¡Descubre los detalles de este periodo comercial a continuación!

Rebajas de invierno en Maisons du Monde

rebajas-maisons-du-monde
En este punto de venta puedes encontrar descuentos en textil, menaje de mesa, lámparas, decoración natural, artículos de temática infantil y accesorios. Descuentos que estarán disponibles hasta el próximo día 2 de febrero. A la mención de este dato temporal también conviene añadir que estos descuentos en productos seleccionados del catálogo pueden finalizar una vez que se agoten las existencias de algunos artículos. Si te apetece redecorar tu casa añadiendo algún detalle especial, las rebajas te ofrecen una oportunidad de ahorro.

Westwing

Cada día puedes encontrar nuevas ofertas disponibles si eres socio. En este punto de venta online encontrarás muebles de diseño e inspiración para decorar tu casa. Si deseas ser socio, puedes registrarte de forma online. ¿Por qué algunas personas forman parte como socios de este proyecto? Porque Westwing es, en esencia, un club de compras de decoración online. Ellos disfrutan de distintas ventajas, por ejemplo, interesantes descuentos en todos los productos. Dicho registro tiene un coste gratuito y puedes decidir terminarlo cuando desees.

Rebajas en decoración 2020 en Kenay Home

trend-sofa
Actualmente puedes disfrutar de rebajas de hasta el 50% en esta tienda de decoración online que cuenta con tantos seguidores en redes sociales. Si te encantaría añadir a la decoración de tu casa un estilo nórdico, este es uno de los puntos de venta que muestra en su catálogo una amplia variedad de ideas que están alineadas con esta ambientación que añade luminosidad y calidez a la casa durante los meses más fríos. Encuentra descuentos en diferentes categorías: salones, comedores, dormitorios, infantil y decoración.

Casa

Este es otro de los puntos de referencia para los amantes de la decoración. Puedes realizar una lista de tus artículos preferidos del stock final del catálogo de invierno. Si te apetece seleccionar detalles concretos para vestir tu casa con nuevas sensaciones, este espacio es una invitación para ello. Por ejemplo, un nuevo espejo, un reloj, un florero, cojines, productos de mesa…

Rebajas en decoración 2020 en Kave Home

kave-home
En esta tienda de decoración encontrarás rebajas de hasta el 50% de descuento. Un periodo de rebajas que estará presente en este escaparate online hasta el próximo día 1 de marzo. En esta tienda online puedes encontrar muebles con personalidad que marcan tendencia. La entrega se realiza en 48 horas.

El invierno es una de las épocas del año en la que el hogar adquiere un mayor protagonismo, también, durante el tiempo de ocio del fin de semana. El nesting es una de las experiencias que muchas personas disfrutan de vez en cuando. Las rebajas de invierno en Kave Home te animan a disfrutar de esta estación.

Rebajas en decoración 2020 en Daui Home


Finalizamos este artículo con una visita a este punto de venta online con una amplia selección de productos de decoración en oferta. Si te gusta decorar tu casa con flores, aquí encontrarás bonitos jarrones en porcelana o cerámica. Si te encantan las tareas de jardinería, también puedes elegir maceteros. ¿Inicias el nuevo año con el firme propósito de optimizar la gestión del tiempo? Elige un reloj con función de despertador. ¿Quieres comprar detalles ornamentales para la casa, por ejemplo, figuras decorativas? En breve se celebra el día de San Valentín, una ocasión especial para comprar un detalle para sorprender a alguien especial en esa fecha. En Daui Home hay una selección fantástica de productos rebajados.

Las rebajas en decoración 2020 en Maisons du Monde, Kenay Home, Casa, Kave Home, Daui Home y Westwing ofrecen ofertas y descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *