Decoración amorosa con Feng Shui


La mejor zona de la casa para situar el dormitorio del amor es en la parte trasera a la derecha. Debes tener en cuenta que puedes fortalecer el matrimonio si mantienes una decoración amorosa en cada habitación de la casa. También es importante para potenciar nuestro propio amor interior.

Varias consideraciones

Si deseas encontrar pareja, intenta colocar los objetos por pares y cercanos. Por ejemplo, si tienes un sofá con dos cojines separados, uno en cada extremo del sillón, colócalos juntos en el centro. Si sobre el mueble tienes un pequeño jarrón con flores, procurar poner otro jarrón con flores similar al lado. El Feng Shui recomienda que todos los cuencos, jarros u objetos diseñados para contener algo, tengan algo en su interior y no estén vacíos.

Si te gusta colgar cuadros, procura que sean alegres, con colores llamativos, preferentemente los colores cálidos. Si tienes plantas o árboles, debes cuidarlos para que se mantengan frescos, vivos, florecidos y relucientes. Por ejemplo, los cuadros con paisajes otoñales crean una sensación de tristeza o melancolía.

La luz también es muy importante para que ilumine todos los rincones de la casa, sin dejar lugares en penumbra y oscuros. Los complementos de decoración deben ser preferentemente de color rojo, rosa o blancos. Si es un día especial, puedes poner velas, incienso que creen un clima más romántico y amoroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *