Decoración con antigüedades


La decoración con antigüedades está siendo muy utilizada en muchísimos hogares, y es que tiene un ambiente a antaño que la hace muy especial. Y es que en la decoración, lo viejo se aprecia más que en ninguna otra cosa. Tener antigüedades o comprarlas para decorar cualquier ambiente es únicamente cuestión de gustos, así que si quieres darle a tu hogar o a una de sus estancias ese toque tan especial toma nota de estos consejos para decorar con antigüedades:

– Si vas a combinar estos objetos con una decoración moderna, lo mejor es que consultes con expertos en decoración para que te ayuden a hacer las combinaciones perfectas. Te ayudarán a combinarlas por colores, formas o únicamente utilizando algunos accesorios como cojines o manteles que hagan juego a la perfección.

– A la hora de decidir qué elementos escoger debes guiarte por tus gustos, preferencias e intuición, aunque lo más usual es colocar artículos que tenían nuestros antepasados y que tienen aspecto viejo como relojes de pie, radios antiguas, figuritas de porcelana, un tocadiscos o cualquier otro objeto por el estilo.

– Si hay un elemento decorativo antiguo que es muy fácil de integrar en cualquier ambiente es el espejo, y es que sus diseños nunca pasan de moda y son fácilmente combinables. También muy importantes los cuadros, ideales para combinar con cualquier tipo de muebles o adornos.

– Para que los objetos antiguos se conviertan en lo más importante de la decoración lo mejor es colocarlos en algún lugar que estén aislados para que destaquen y se lleven toda la atención cuando alguien está en el salón.

– Cuando vayas a ir a comprar antigüedades lo mejor es que te recorras varias tiendas, tanto las específicas como las normales de muebles, ya que en cualquiera de ellas puedes encontrar muchísimos artículos y así podrás comparar precios y ver realmente cuál es la que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *