Decoraciones que vuelven a estar de moda

Dicen que las modas vienen y van. Lo que hoy puede parecer pasado de moda, dentro de unos años puede que vuelva a estar a la última. Con la decoración pasa algo parecido que con la ropa, hay elementos o combinaciones que dejan de usarse durante un tiempo y luego reaparecen con fuerza. Pero también puede darse el caso de elementos de nuestro pasado que pueden reutilizarse de otra manera, siempre más original.


Muebles y objetos antiguos de colegios: En este ejemplo se cogieron los casilleros de coloro blanco que se agruparon formando un cubo y encima se colocó una tabla vieja como mesa.


Colecciones de miniaturas: Para decorar las estanterías de los muebles podemos optar por sillitas tanto clásicas como de diseño, u otro objetos similares. Es muy bonito agrupar cosas pequeñas que alguna otra época y que nos sirvan para adornar.


Arte y artesanía cuzqueña: Este tipo de artesanía solo se empleaba en casas de estilo colonial pero empieza a llegar de nuevo a los hogares por su trabajo manual, colorido y historia.


Espejos biselados: Los espejos siempre quedan bien porque amplían el espacio y potencian la iluminación. Espejos pequeños, con ondas y formas ovaladas se pueden agrupar para crear formas originales en la pared.


Los platos colgados en una pared: Sobre todo en decoraciones clásicas y rurales era muy habitual encontrar colecciones de platos colgados en comedores o cocinas. Ahora nos volvemos a acostumbrar a estas composiciones de platos decorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *