Decoración con globos


Los globos son una idea genial para la decoración, especialmente si se trata de una decoración especial como un cumpleaños, una fiesta infantil o cualquier otra celebración. Con ellos puedes hacer diversos adornos y siempre quedan muy bonitos, además de que bien elegidos le dan un toque muy elegante a la estancia en la que los pongas.

A continuación te dejo unos cuantos consejos para decorar con globos y que así consigas una decoración fantástica. Toma nota:

– Es muy importe que infles los globos con helio el mismo día que vayas a utilizarlos ya que casi siempre pierden algo de aire y si lo haces días antes estarían más feos. Lo mejor es el helio ya que quedan mejor que a pleno pulmón, además de que no necesitas hacer esfuerzo para inflarlos.

– Puedes utilizar globos normales o los que tienen un cuello especial que te permite atarlos unos con otros, ideales si quieres hacer una guirnalda con globos y ponerlos de diferentes colores o con diversas formas. Puede quedarte muy bonita ya que hay una gran variedad de colores tanto vivos como en mate.

– Las guirnaldas de globos puedes ponerlas en la pared o en el techo, y puedes atarles cintas rizadas para darle un toque más original.

– Si quieres decorar alguna esquina puedes hacer un ramillete con globos, es muy sencillito hacerlo. Infla cuatro globos y átalos con cintas, así podrás hacer varios pisos o uno solo, según la parte que quieras cubrir o la vida que le quieras dar.

– En las puertas puedes hacer un arco con globos, queda muy original y puedes combinar un par de colores. Átalos también con alguna cinta rizada en un color que contraste con el de los globos.

– Por último, es muy importante que si atas los globos en una cinta los hagas uno a uno ya que así si se escapa uno no perderás los demás.

Complementos, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *