Decoración con transparencias


Las transparencias llevan un par de años causando sensación en el mundo de la moda, y ahora han dado el salto también a la decoración y lucir elementos transparentes será absoluta tendencia durante el próximo año. Algo tan sencillo como una mesa de cristal puede darle un toque muy especial a cualquier estancia de tu hogar, al igual que un jarrón o cualquier otro elemento que sea transparente.

Para decorar con transparencias puedes empezar por un mueble de cristal, que bien puede ser la mesa del comedor, una mesa de centro, una vitrina, una pequeña estantería, una mesa auxiliar… las posibilidades son infinitas tanto si eliges que sean de vidrio o de cristal. Puedes utilizar únicamente un mueble con estas características o varios, de cualquier forma queda espectacular.

Espacios ligeros

Los muebles transparentes le dan una gran ligereza a cualquier estancia en la que estén ubicados, además de conseguir una mayor amplitud visual y que la luz natural se aproveche mucho más ya que refleja en ellos. También se verá una estancia mucho más limpia, siendo perfectos para cualquier estilo decorativo pero especialmente para el minimalista o moderno, aunque quedan bien con casi todos.

Combinaciones

Pero para decorar con transparencias no hace falta utilizar únicamente muebles u objetos que las tengan. Haz combinaciones con materiales como el acero inoxidable o la madera, con lo que conseguirás un resultado mucho más original y llamativo.

Elementos decorativos

Si en vez de utilizarlo en muebles prefieres hacerlo en algo más discreto como objetos decorativos, puedes optar por jarrones, un bloque de azulejos como separador de ambientes, jarrones, figuritas, etc. Las posibilidades son muy amplias, lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación y elegir objetos que sean acordes al estilo de esa estancia, solo con eso ya conseguirás un resultado precioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *