Decoración de estilo belga

decoracion belga salon
En Decorablog nunca te habíamos hablado del estilo belga, pero hoy es un buen día para hacerlo. Lo decimos más que nada porque en estos momentos Westwing ha lanzado una interesante colección con el sello de identidad de una firma de interiorismo llamada Charrell.

Muebles, complementos y objetos decorativos de todo tipo te esperan para que mezcles lo moderno con lo tradicional sin miedo a equivocarte. ¿Te apetece saber más?

Cada vez más popular

No es casualidad que sea uno de los estilos de decoración que más está triunfando en los últimos años. De hecho, se está abriendo paso para darse a conocer entre el gran público, algo parecido a lo que ya han logrado el nórdico, el industrial o el vintage.

Las claves

Lo más destacado del estilo belga es que lo antiguo y lo vanguardista se abrazan para crear ambientes únicos. El equilibrio en busca de la elegancia es fundamental, pero no por ello hay que llegar a extremos de formalidad propios del estilo clásico.

La naturalidad es otra de sus razones de ser. De ahí que la madera sea el material estrella tanto en muebles como en suelos. En Westwing encontrarás preciosas piezas para todas las estancias de tu hogar, como por ejemplo sillas, butacas o pufs. A nosotros la propuesta que más nos ha gustado es la silla Fiona en color gris claro, que puede ser tuya previo pago de 139,99 euros.

silla Fiona
En un hogar donde el estilo belga marca la pauta, las tonalidades empleadas son discretas y sobrias. No se utilizan colores llamativos porque los tonos más valorados son los neutros y suaves. Éstos no solo se manifiestan en las paredes, sino que también lo hacen en complementos como las alfombras o las lámparas que ha incluido Westwing en su colección Charrell.

El lino es el tejido estrella y a las cortinas se les pide una cosa: que no pongan trabas al paso de la luz. En definitiva, se crea una atmósfera muy agradable, una atmósfera con la que se respira paz y tranquilidad, que es lo que muchos buscamos al llegar a casa tras una larga jornada de trabajo.

Muebles y complementos de diseño

Si estás interesado en algún producto de la colección Charrell de Westwing, debes saber que estará disponible por tiempo limitado, así que date prisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *