Las 5 mejores tiendas online de decoración de estilo nórdico

Maisons-du-Monde
Todos los meses recibimos comentarios en los que se nos piden referencias a la hora de comprar productos. En ese sentido no solemos tener una respuesta genérica para todos nuestros lectores, ya que en el mundo de la decoración coexisten varios estilos decorativos y no todas las tiendas venden productos pensados para todo tipo de ambientes.

En este artículo me quiero centrar en las tiendas que se han especializado en la decoración de estilo nórdico, que como bien sabes sigue estando de moda y no parece que vaya a desaparecer de nuestros hogares de la noche a la mañana. Todas ellas venden a través de Internet, y hay un par que también lo hacen en tiendas físicas.

1- Daui Home

Daui-Home
En menos de un año han crecido mucho gracias a una cuidada selección de productos pensados para endulzar estancias con personalidad. Hay muchos productos de estilo nórdico, pero también los hay de estilo boho e industrial. Venden jarrones, velas, cestas, muebles auxiliares, alfombras, cojines, lámparas…

Los precios son muy competitivos y tanto los envíos como el servicio de atención al cliente son como uno espera, o al menos eso es lo que se puede decir tras leer los comentarios publicados por algunos clientes en las redes sociales. La mayoría de sus productos llegan en un plazo máximo de entre 24 y 72 horas con unos gastos de envío de 3,99 euros si el pedido no supera los dos kilos de peso.

Para más información te recomiendo visitar www.dauihome.com.

2- Kenay Home

Kenay-Home
Cualquier adicto a la decoración debería conocer Kenay Home, que además de vender vía online tiene ciertas tiendas físicas que les están funcionando muy bien. De hecho, lo que suelen hacer antes de aterrizar en una ciudad es abrir una Pop Up Store durante algunas semanas. Así, con esa breve experiencia, son capaces de decidir si merece la pena instalarse de forma definitiva o no.

Su página web es una maravilla y tienen productos muy bonitos, si bien es cierto que el precio en ocasiones se dispara un poco. Venden todo tipo de productos para decorar y los clasifican por estancias: dormitorios, comedores, salones… También hay apartado infantil-juvenil, otro de auxiliares y el de novedades.

Los gastos de envío varían en función de los productos seleccionados, lo mismo que se puede decir del tiempo de entrega. Éste, en ocasiones, se demora en exceso, algo que deja entrever que no todos los productos que venden están guardados en sus almacenes, sino que hay algunos que se piden a fábrica cuando se produce un pedido, y no solo me refiero a muebles.

Más información en www.kenayhome.com.

3- Maisons du Monde

Maisons-du-Monde-escritorio
Si la web de Kenay Home es bonita, la de Maisons du Monde es rematadamente bonita. Se nota que es una empresa muy grande que lleva muchos años en el sector. Venden productos que crean tendencia y cuentan con un gran número de colecciones que se van renovando en función de la época del año.

El principal inconveniente vuelve a ser el precio, que en este caso es una barrera todavía más difícil de superar. Todos los gastos que hay detrás de un proyecto tan bonito se tienen que pagar a la hora de comprar los productos.

En su web desglosan su catálogo por novedades, muebles, decoración, jardín y niños. Los gastos de envío, para pedidos inferiores a 50 euros, son de 6,90 euros (14,90 euros si el pedido es de entre 50 y 100 euros). Lo único que te puede permitir escapar de esos elevados gastos de envío son sus tiendas físicas, por las que puedes pasar a recoger el pedido sin pagar portes.

Más información en www.maisonsdumonde.com.

4- Inuk Home

Inuk-Home
Esta tienda online fue creada por apasionados de la decoración de estilo nórdico. Es el que impregna toda su página web, en la que predominan los colores blanco y negro.

Venden muebles, lámparas, cojines, guirnaldas, alfombras, vinilos, láminas… Encontrarás de todo, y si buscas algo para los más pequeños de la casa no perderás mucho tiempo, ya que tienen una categoría específica para la decoración de una habitación infantil, además de otra específica de bebé con tronas, mantas, muselinas…

Envían a toda la península ibérica cobrando 5,90 euros de gastos de envío si el pedido es de menos de 100 euros (7,90 euros a las Islas Baleares). La cosa cambia cuando te gastas más de 100 euros, ya que en ese caso los portes son de 3,90 euros.

Más información en www.inukhome.com.

5- Westwing

Westwing
Westwing se posiciona como una tienda de decoración algo más selecta que las anteriores, por lo que justifica unos «precios ajustados» por el hecho de lanzar colecciones que están a la venta por tiempo limitado. ¿El problema? Que ni con descuentos estratosféricos llegas a considerar que venden productos baratos, entre otras cosas porque desconfías de que el precio original sea cierto.

Tienen cosas preciosas y ofrecen consejos de decoración muy recomendables en Westwing Magazine, al que podrás acceder sin la necesidad de ser socio. Distinto es lo que sucede con la tienda online, ya que estás obligado a hacerte socio para acceder a sus ofertas. Eso, en mi opinión, es un freno que hace que ciertos usuarios decidan abandonar sin ver sus productos.

Te animo a que visites los perfiles sociales de Westwing, donde podrás comprobar de primera mano que son especialistas en inspirarnos con productos de estilo nórdico (y de otros estilos) que todos querríamos tener en casa.

Más información en www.westwing.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *